Me ofrezco Cambios PayPal por Uphold y Banesco Panamá

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

daenolpa1997

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +186 / =0 / -0
País
Venezuela
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Uphold
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Estaré cambiando PayPal por Uphold o Banesco Panamá. A continuación, dejo la tabla de cuánto recibes por cada envío:

Me envías
Te envío
Comisión aplicable
100$ Uphold neto​

102$ PayPal neto (yo asumo las comisiones)​

2%​
100$ Banesco Panamá neto​
2%​
100$ Uphold neto​
2%​

Obviamente trabajo con montos más pequeños y más grandes. Todo depende de la disponibilidad que tenga en el momento. Por favor, observa las condiciones del servicio, ya que de ellas depende que la transacción sea exitosa.

Condiciones del servicio:
  • Envía primero el de mayor iTrader
  • Requiero el código de transacción de cada operación en un lapso menor a 10 minutos (desde cuando te envío los datos). En caso de que el periodo se extienda, por cualquier razón, evita enviar el dinero, y notifícame, para darte probablemente nuevos datos. En caso de no cumplir con esto, no me hago responsable, aunque intentaré ayudar a solventar el problema, ya que la cuenta que uso no es personal
  • Para realizar el pago, necesitaré el nombre completo de a quien esté a nombre la cuenta

Última edición:
Hola, estoy buscando a alguien que acepte una transacción por 1$ en Banesco Panama, yo puedo transferir USDT en Binance

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.