daenolpa1997
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- País
- Venezuela
- Formas de pago
- Paypal
- Uphold
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Estaré cambiando PayPal por Uphold o Banesco Panamá. A continuación, dejo la tabla de cuánto recibes por cada envío:
Obviamente trabajo con montos más pequeños y más grandes. Todo depende de la disponibilidad que tenga en el momento. Por favor, observa las condiciones del servicio, ya que de ellas depende que la transacción sea exitosa.
Condiciones del servicio:
Me envías | Te envío | Comisión aplicable |
100$ Uphold neto | 102$ PayPal neto (yo asumo las comisiones) | 2% |
100$ Banesco Panamá neto | 102$ PayPal neto (yo asumo las comisiones) | 2% |
100$ Uphold neto | 102$ PayPal neto (yo asumo las comisiones) | 2% |
Obviamente trabajo con montos más pequeños y más grandes. Todo depende de la disponibilidad que tenga en el momento. Por favor, observa las condiciones del servicio, ya que de ellas depende que la transacción sea exitosa.
Condiciones del servicio:
- Envía primero el de mayor iTrader
- Requiero el código de transacción de cada operación en un lapso menor a 10 minutos (desde cuando te envío los datos). En caso de que el periodo se extienda, por cualquier razón, evita enviar el dinero, y notifícame, para darte probablemente nuevos datos. En caso de no cumplir con esto, no me hago responsable, aunque intentaré ayudar a solventar el problema, ya que la cuenta que uso no es personal
- Para realizar el pago, necesitaré el nombre completo de a quien esté a nombre la cuenta
Última edición: