Cambios regulatorios impiden transferencias bancarias a Venezuela en Payoneer

• Autor Autor busterhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

busterhz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me llegó al correo esto:

Hola, :

Le escribimos para informarle que, lamentablemente, no podremos seguir admitiendo transferencias de fondos a cuentas bancarias venezolanas, esto entrará en vigor el 11 de noviembre, 2019. Lo antedicho es causa de los cambios regulatorios que afectan a Venezuela.

No se preocupe, puede tocar el siguiente botón para solicitar una tarjeta virtual en USD. Todos los fondos existentes serán transferidos automáticamente a la nueva tarjeta y, de este modo, podrá utilizarlos para realizar compras en línea. Otra posibilidad es añadir una cuenta bancaria de otro país y trasferir los fondos a dicha cuenta.

es bueno aclarar que lo que esta limitado es la transferencia del saldo payoneeer a la cuenta venezolana(que hasta donde se funcionaba con banco mercantil)...todo los otros servicios se mantienen incluido el uso de la tarjeta prepago en Venezuela.....

Me llegó al correo esto:

Hola, :

Le escribimos para informarle que, lamentablemente, no podremos seguir admitiendo transferencias de fondos a cuentas bancarias venezolanas, esto entrará en vigor el 11 de noviembre, 2019. Lo antedicho es causa de los cambios regulatorios que afectan a Venezuela.

No se preocupe, puede tocar el siguiente botón para solicitar una tarjeta virtual en USD. Todos los fondos existentes serán transferidos automáticamente a la nueva tarjeta y, de este modo, podrá utilizarlos para realizar compras en línea. Otra posibilidad es añadir una cuenta bancaria de otro país y trasferir los fondos a dicha cuenta.
Ah vale es solo con Cuentas Bancarias Venezolanas!.. Pensé que era la cuenta de Payoneer como tal :v

No, solo la transferencia a cuenta bancaria venezolana.

Bueno al menos payoneer como tal se mantiene, ya me habia asustado 😳

es resultado de los problemas con Maduro, pero dan la opcion de una tarjeta virtual

Que titulo tan amarillista, ya me había metido en payoneer.com para saber si mi cuenta estaba bien 😒

No tengo culpa de que siempre veas el vaso medio vacio...

Tambien me llego ese correo pero es solo para cuentas bancarias venezolanas

Osea que es solo por si quieres retirar tu dinero a tu cuenta bancaria? Todo lo demas funciona no?

Puedes seguir utilizando tu cuenta Payoneer con normalidad, realizar compras con la tarjeta, transferencias, etc. Lo unico que no podras hacer es retirar el dinero a tu cuenta bancaria Venezolana. Saludos.

Atrás