Cambios repentinos en el alcance de mis páginas de Facebook, ¿les ha pasado algo similar?

• Autor Autor pacopincha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pacopincha

pacopincha

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lea cuento un poco mi situación y me gustaría saber si les sucede algo similar.

Poseo dos páginas, una que llamaremos 'página A' de 3.3millones y otra que llamaremos 'página B' de 2,3 millones.

Hasta hace unos meses las dos se comportaban con un buen alcance estable hacia un año. Hasta que algo estranbotico comenzó a suceder...

La página A que antes era la que más alcance tenia (ya que tiene más fans) bajo su alcance significativamente. Y la página B subió un poco su alcance.

Algo que se mantuvo alrededor de mes, mes y medio.

Luego volvió lo estranbotico, de un día para el otro pasó lo contrario.
La página A mejoró mucho su alcance y la página B disminuyó su alcance muchoo. Demasiado.

Así esta la situación hasta el día de hoy.
En las dos publicó los mismos links en mismos horarios (diferencia de minutos) y contenido de imágenes y videos distintos.

Que opinan? A alguien le ha sucedido algo similar?

Se que hay otro tema fijo para este tema pero la verdad que ya tiene tanto tiempo y mensajes que nadie le presta atención.

Hoal, eso son cosas que pasan y no logramos a entender porque no ahi una ciencia exacta en las paginas
Saludos

Ojala tuvieramos una respuesta para el alcance tan raro que esta manteniendo facebook :ambivalence:

El alcance es bastante complicado de entender y no se si se pueda hacer
Sobre todo por los cambios que hace Facebook
No dudo que a alguien más le haya pasado

Te comento mi experiencia. Desde hace dos años he mantenido el alcance en mi pagina principal, siempre teniendo buenos likes y alcance por publicación. Va a sonar estúpido lo que voy a decir pero desde hace unos 2 3 días cambien el facebook de idioma y lo puse en ingles, mi alcance comenzó a bajar, mis fotos de llegar a tener siempre mas de 700 likes paso a tener 100 o poco mas. Es la primera vez en varios años que me baja el alcance. Cambie otra vez a español y ya veremos que pasa.