🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, también podría hacer eso, tengo los colores mostrados en el post.Tengo ilustraciones propias y quiero alguien que me haga los estampados. ¿También haces?
Ya te escribo, si descuida, busco proveedor.Si, también podría hacer eso, tengo los colores mostrados en el post.
Enviame un mensaje al WhatsApp para cotizar te el costo.
Recuerda que mínimo sale por docena.
Excelente 🏆👀🏅Ya te escribo, si descuida, busco proveedor.
Te escribí hace 20min o me equivoqué de wsp xDExcelente 🏆👀🏅
Tengo un taller donde se fabrica toda la ropa, tienda como tal por ahora no, todo los pedidos son virtuales, sacaremos una web para que ahi puedan ver los modelos disponibles completos .tienes algún local ?
Si hacemos envios a todo latinoamerica, centroamerica y España.Oye genial, esto me hubiera servido en Noviembre pasado que estuve en Lima.
Una pregunta, puedes enviar a la frontera con ecuador, específicamente a Aguas verdes?
Me parecen super buenos precios.
saludos bro, te envio un mp
les estaré respondiendo ni bien tenga el catalogo terminado y la web para que puedan ver todos los modelos y escojan a su gusto la o las docenas, paciencia por favor que recien estamos iniciando, gracias-Te envio un MP 🙂
Gracias, quedo a la espera 🙂Tengo un taller donde se fabrica toda la ropa, tienda como tal por ahora no, todo los pedidos son virtuales, sacaremos una web para que ahi puedan ver los modelos disponibles completos .
Si hacemos envios a todo latinoamerica, centroamerica y España.
Los precios varian segun la empresa y distancia.
les estaré respondiendo ni bien tenga el catalogo terminado y la web para que puedan ver todos los modelos y escojan a su gusto la o las docenas, paciencia por favor que recien estamos iniciando, gracias-
Me interesa el catálogoooooooooYa se encuentra el catálogo disponible 😁👀🏅
Me interesa el catálogooooooooo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?