¿Mobusi sigue pagando por tráfico en blogs con campañas de banners antiguas?

perchapro Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2017
Mensajes
6
saludos hermano tengo una curiosidad tengo un pequeño tiempo en mobusi pero tenia mucho que no trabajaba para esa plataforma y ahora que regreso veo que an cambiado varias cosas como la campaña que era de banners ya no existe ahora veo solo campañas de redirección y de adultos pero veo que los blog que estaban con campaña de banners todavía siguen en la cuenta quisiera saber si esos blog que están con la campaña de banners al recibir trafico mobusi lo seguiria monetizando y pagando ? o si esos blog aunque reciban trafico ya no son validos para mobusi y no son pagados ? GRACIAS
 

marjuanm

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.417
tienes que solicitar que te activen los banners, a mi tampoco me aparecían.
 

tusociocpa

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
902
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Has solicitado la activación de anuncios?
 

perchapro

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2017
Mensajes
6

tusociocpa

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
902
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ha po es asi ahora gracias y como puedo hacer eso ?

- - - Actualizado - - -



no no sabia que avia que solicitarlas ahora pero le eh escrito a mi namejador y no me responde los mail que les envio

Insiste, así es siempre, demoran pero llegan a responder :encouragement:
 

perchapro

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2017
Mensajes
6
Insiste, así es siempre, demoran pero llegan a responder :encouragement:

muchas gracias, otra preguntita ya tampoco me aparece la opcion para agregar mas blog tambien debo de solicitarla para activarlo ?

- - - Actualizado - - -

solo ellos te lo pueden activar, de lo contrario no te aparece ese formato, ese fue mi caso, me los activaron y ahora ya puedo usar banners como campañas.

muchas gracias, otra preguntita ya tampoco me aparece la opcion para agregar mas blog tambien debo de solicitarla para activarlo ??
 

marjuanm

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.417
es raro que no te aparezca, pregunta mejor porque yo solo tengo un blog en mi cuenta y si me aparece la opción para dar de alta una nueva web.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba