Campaña de Facebook Ads con alcance reducido drásticamente

• Autor Autor luis carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luis carlos

Zeta
SEO
Hola amigos, imagino que a mas de 1 ya le habra pasado.

Que estas corriendo una campaña y el alcance baja DRASTICAMENTE? tenia una camapaña y me bajo como a 90% el alcance (obviamente me hicieron throttle y demas) , luego hice otra similar con la misma cuenta pero el alcance sigue reducido 75% a lo que era la campaña la primera vez.

Yo se que es variable la oferta y la demanda de anuncios, pero 75%?!

Voy a hacer anuncios con una nueva cuenta haber como va, tal vez ya me flaggearon la cuenta esa :s , ustedes que opinan?

Quedo pendiente de sus respuestas ...

Yo he notado eso... especialmente estos últimos días

:/

Igualmente apesar que realizo diferentes campañas me esta sucediendo lo mismo, antes mi alcance era mucho mejor , ahora totalmente ha bajado.

Pues la cuenta es nueva o la fanpage ??

ni una ni otra

- - - Actualizado - - -

Yo he notado eso... especialmente estos últimos días

:/

y que jas hecho para ejorarlo?

- - - Actualizado - - -

Igualmente apesar que realizo diferentes campañas me esta sucediendo lo mismo, antes mi alcance era mucho mejor , ahora totalmente ha bajado.

y has intentado algo para mejorarlo?

es para link web ¿? a mi me paso eso mismo con link.. estoy con pruebas desde hace 3 dias me parece que se soluciona con un trafico objetivo

ya tenia3 semanas con mas gastos en fbads que ganancias de la msima.

es para link web ¿? a mi me paso eso mismo con link.. estoy con pruebas desde hace 3 dias me parece que se soluciona con un trafico objetivo

ya tenia3 semanas con mas gastos en fbads que ganancias de la msima.

no es link web, es un post al que le hice boost

Hola amigos, imagino que a mas de 1 ya le habra pasado.

Que estas corriendo una campaña y el alcance baja DRASTICAMENTE? tenia una camapaña y me bajo como a 90% el alcance (obviamente me hicieron throttle y demas) , luego hice otra similar con la misma cuenta pero el alcance sigue reducido 75% a lo que era la campaña la primera vez.

Yo se que es variable la oferta y la demanda de anuncios, pero 75%?!

Voy a hacer anuncios con una nueva cuenta haber como va, tal vez ya me flaggearon la cuenta esa :s , ustedes que opinan?
Que es throttle?

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Atrás