Campaña efectiva para curso web: Evitar infracciones en publicidad

• Autor Autor Lucas.izzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucas.izzi

Lucas.izzi

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, recurro a ustedes por lo siguiente.

Estoy intentando realizar una campaña en facebook ads de mi página web, la cual va de venta de un curso de mi autoridad, en el cual explico como montar un sistema automatizado en una web, para la venta de seguidores, likes, suscriptores, cualquier servicio de redes sociales.

La imagén que intente publicitar en el conjunto de anuncios es la que adjunto, pero cuando se mando a revision me la rechazaron por "promocionar un sistema multinivel" lo cual no es cierto ya que mi web ofrece meramente un curso de aprendizaje monetizable.

¿Como puedo realizar una campaña de pago exitosa? El problema es el texto en la imagen? La verdad me esta volviendo un poco loco.

Espero que me puedan ayudar y... Si hay alguien que se especialice en facebook ads o campañas de publicidad de pago estoy dispuesto a pagarle para llevarlas a cabo 🙂

Muchas gracias chicos

Adjuntos

• feed.webp
    feed.webp
    64,7 KB · Visitas: 24
"Comienza hoy y gana tus primeros 1000$"

Contenido centrado en los resultados. Los anuncios deben describir con exactitud y veracidad un producto o servicio, y debe evitarse el uso de afirmaciones sobre los resultados que podrían ser engañosas o confusas. Un ejemplo son los anuncios que mencionan resultados garantizados, como resultados drásticos en poco tiempo. Dado que los resultados varían en cada caso, publicar este tipo de contenido puede parecer engañoso.

"Comienza hoy y gana tus primeros 1000$"

Contenido centrado en los resultados. Los anuncios deben describir con exactitud y veracidad un producto o servicio, y debe evitarse el uso de afirmaciones sobre los resultados que podrían ser engañosas o confusas. Un ejemplo son los anuncios que mencionan resultados garantizados, como resultados drásticos en poco tiempo. Dado que los resultados varían en cada caso, publicar este tipo de contenido puede parecer engañoso.
Perfecto, entiendo que tendria que publicitar mi servicio, por lo menos para la publicidad de pago, desde el lado del servicio y del producto, en vez de mencionar los resultados

Tu creativo tiene una promesa muy explícita y más que es un tema delicado cuando prometes ganar dinero por internet y sobre todo ese monto, por eso te lo marcan con esa infracción.

Igual ten en cuenta que en la revisión de tus anuncios también se revisa la página web a donde se dirigen las personas y si también tienes promesas similares como las de la imagen también te puede generar inconvenientes.

Mi sugerencia sobre todo en ese nicho del dinero, es que búsques copys muy creativos, dinámicos y que trates de no emplear frases como "gana dinero" "tus primeros $$". Si hay maneras de publicitar exitosamente ese tipo de productos, pero tienes que poner la creativdad al 1000%

Hola chicos, recurro a ustedes por lo siguiente.

Estoy intentando realizar una campaña en facebook ads de mi página web, la cual va de venta de un curso de mi autoridad, en el cual explico como montar un sistema automatizado en una web, para la venta de seguidores, likes, suscriptores, cualquier servicio de redes sociales.

La imagén que intente publicitar en el conjunto de anuncios es la que adjunto, pero cuando se mando a revision me la rechazaron por "promocionar un sistema multinivel" lo cual no es cierto ya que mi web ofrece meramente un curso de aprendizaje monetizable.

¿Como puedo realizar una campaña de pago exitosa? El problema es el texto en la imagen? La verdad me esta volviendo un poco loco.

Espero que me puedan ayudar y... Si hay alguien que se especialice en facebook ads o campañas de publicidad de pago estoy dispuesto a pagarle para llevarlas a cabo 🙂

Muchas gracias chicos
Hola, te dare mi humilde opinion. Veo que la imagen tiene mucho texto llamativo a los ojos de fb y que claramente lo pueden interpretar como un multinivel. Te recomiendo que crees otra imagen, mas llamativa por si sola y con menos texto. Tambien puedes cambiar los textos de:"Comienza hoy y gana tus primeros 1000$" por algo diferente.

Ir pagando e ir escalando el monto, a mi me ha funcionado.

Atrás