Campaña exitosa de Dropshipping | Secretos del Éxito

• Autor Autor QuestForMyBest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
QuestForMyBest

QuestForMyBest

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me he encontrado con una de los que a mi parecer es de las mejores campañas de dropshipping que se pueden hacer, quien está detrás de esto está haciendo decenas de miles de dolares si le sacamos la cuenta

En mi opinión están haciendo todo bien, crean la impresión de que son una marca y tienen un checkout super optimizado donde no hay fricción alguna.

Como este ejemplo hay varios que se están anunciando todos los días, dropshipping funciona más allá de lo que diga cualquiera, simplemente el modelo de negocio tiene sentido, solamente hay que llegar con las herramientas, conocimientos y el presupuesto adecuados.

Cómo anda ahora en plena cuarentena, o se@, los productos demoran más en llegar?

se ve bueno eso, espero en algun tiempo aprender a trabajar asi

Los embargos en la mayoría de países no aplican para la actividad de importación/exportación, se limitan al sector turístico.

El modelo Dropshipping no es malo para nada, el error en que caen muchos son las entidades y la calidad del producto que escoges para llevarlo a la práctica. Muchos creen que la única forma de hacer dropshipping es con los productos chinos pero hay muchas formas más de hacerlo.

Me he encontrado con una de los que a mi parecer es de las mejores campañas de dropshipping que se pueden hacer, quien está detrás de esto está haciendo decenas de miles de dolares si le sacamos la cuenta

En mi opinión están haciendo todo bien, crean la impresión de que son una marca y tienen un checkout super optimizado donde no hay fricción alguna.

Como este ejemplo hay varios que se están anunciando todos los días, dropshipping funciona más allá de lo que diga cualquiera, simplemente el modelo de negocio tiene sentido, solamente hay que llegar con las herramientas, conocimientos y el presupuesto adecuados.

En teoría no aparece rastro de Drop ahí, aunque podría ser. Pero parecen los propios fabricantes porque tienen hasta un programa de comisiones con afiliados.

Nadie puede negar que el Drop no sea rentable. El gran problema está en que solo un 5% va a poder hacerlo rentable.
Lo que han criticado muchos, y yo me uno, es que se vende mucho humo con cursos y métodos milagrosos que engañan a los más jóvenes prometiéndole ganancias a cambio de comprar cursos.
Otra de las cosas que acarrera el Drop es que la mayoría pone una tienda online y ya está... es decir, omite que si estás vendiendo tienes que estar dado de alta, emitir facturas, IVA... etc. todo eso requiere de una gran inversión legal que los que empiezan en el Drop se suelen saltar y que te pueden dar dolores de cabeza a posteriori.

El drop no es más que el comercio de toda la vida. Comprar barato y vender más caro ganando en la comisión. Y funciona en la vida real y funciona en Internet. Ahora bien, el arte de vender no es tener un producto y meterle anuncios de Facebook (cada vez más caro), sino que se requiere unas habilidades, una inversión, un conocimiento y un plan a largo plazo que muy pocos tienen.

Ese es el problema del Drop, que hay gente que se cree que haciendo un curso de tres tardes se va a hacer millonario. Cualquiera que haya logrado vivir de manera estable de Internet sabe lo duro y el tiempo que se tarda en empezar a ganar dinero de verdad.

Atrás