Oferta especial: CPM en 48 horas para tus impresiones

Enrique Álvarez Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2017
Mensajes
69
Buenas Tardes BETAS

Con el fin de atraer a más publishers y darles el mejor servicio comenzamos con esta nueva campaña.

- Toda web con más de 100K impresiones reales (Nada de trafico comprado estilo exoclick) obtendrá en un plazo de 48horas (realizando test) una oferta de tarifa CPM por la compra de 30 dias de impresiones y los costes de transferencia los asumiremos nosotros

- Toda web que trabaje con MGID y envie su tarifa CPM de los últimos 15 dias, automáticamente le ofreceremos la misma tarifa CPM, con la diferencia que pagaremos por adelantado y los costes de transferencia los asumiremos nosotros

CONDICIÓN: Sólo un manager os puede registrar para conseguir la tarifa CPM

INSTERESADOS, podeis contactar via MP o por email: spain@sales.adnow.com


Un saludo
 

MACBOOK

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Oct 2018
Mensajes
117
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo envie una pagina web a revision y tardo muchisimo en revisarla.
 

Enrique Álvarez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2017
Mensajes
69
Buenas,

Las webs tienen un margen para revisarse de 24H por semana y durante el fin de semana no se moderan, de todos modos el dinero que se genera se suma aunque la web no este aceptada.

Y repito para acceder a esta promoción es el manager el que tiene que registrar la web y al nuevo webmaster

Un saludo
 

Enrique Álvarez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2017
Mensajes
69
Buenas Betas,

Ya son varios los que me escriben por privado para conseguir el contrato CPM con la misma tarifa qeu con MGID + Prepago + tasas de envio, se tiene que enviar la captura de ganancias reales de vuestra web y en menos de 24h tendreís confirmada la tarifa y en los siguiente 2-3 dias tendreis el pago.

Un saludo
 

CarlosManrique

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ene 2019
Mensajes
440
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esas campañas son de verdad publicidad movil?
 

darlinoscar26

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Dic 2018
Mensajes
82
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo estoy registrado hace años pero no entiendo
 

Enrique Álvarez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2017
Mensajes
69
Mi recomendación es que un manager cree una cuenta nueva para usted,ya que la promoción es sólo para webs nuevas, esa es la cuestión, un email y el manager le registrará y le enviará todos los datos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba