Se solicita Campaña Google Ads (Video Youtube)

• Autor Autor brray
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

brray

brray

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Precio
$1500 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Hola,

Busco a alguien que corra una o varias campañas de Google Ads de videos de youtube para mí.
Cubro el gasto de la campaña + una pequeña comisión.

Pago en ETH, se acepta intermediario.
NADA de BOTS!!

te deje mensaje privado

realizo reembolso, pero dejo constancia que el video que quiere promocionar va a hacer que tumben tu cuenta ya que se intento antes y la cuenta fue cerrada.su video ha hecho que cierren mi cuenta. realizare reembolso completo aun despues del daño, me pago 25 dolares en ether, y realizare el reembolso sin cubrir el fee del mismo.

Última edición:
realizo reembolso, pero dejo constancia que el video que quiere promocionar va a hacer que tumben tu cuenta ya que se intento antes y la cuenta fue cerrada.su video ha hecho que cierren mi cuenta. realizare reembolso completo aun despues del daño, me pago 25 dolares en ether, y realizare el reembolso sin cubrir el fee del mismo.
No ha sido posible llevar a cabo el trato.

No ha sido posible llevar a cabo el trato.
debes dejar claro a otro que te cerraron una cuenta, asi que cualquier otro que intente hacer publicidad le cerraran su cuenta.

Reembolso realizado

debes dejar claro a otro que te cerraron una cuenta, asi que cualquier otro que intente hacer publicidad le cerraran su cuenta.

Reembolso realizado
Cuando empezamos el trato no me habían cerrado nada. Y es muy raro que sea por eso...

Sigo buscando

Sigo buscando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.