Me ofrezco Campaña: Link Building ٩(͡๏̯͡๏)۶ Tu web en boca de todos (>_<)

• Autor Autor hostbarr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

hostbarr

Delta
Diseñador
Retroalimentación: +106 / =0 / -3
wikipedia.org: Linkbuilding o construcción de enlaces, es una de las estrategias del SEO muy eficaz que consiste en conseguir que otras páginas web enlacen a la página que nos interese para hacer que los buscadores la consideren relevante y la posicionen mejor en sus rankings.
marketingguerrilla.es: proceso para obtener enlaces de terceros.
vivirdelared.com: El linkbuilding es una tarea pesada. Todos los que estamos metidos en el tema del SEO lo sabemos. Pero hoy por hoy es esencial para posicionar una web en Google.

Tienes a tu vista tres conceptos de diferentes personajes y una wiki.

link-building.jpg

¿Cual es el éxito de esta labor? ¿Porque la mayoría no son efectivas? ¿Cual es el secreto?
De seguro te has preguntado esto. Pero todos los conocedores del tema lo resumen en una sola palabra: Calidad.

¿Imagina como puedes unir Redes sociales + wikis + Marcadores sociales + blogs + foros + directorios + Sitios de ayuda + Contenido permanente + Informacion + PDF + Videos + Cientos de utilidades en internet y que parezca Natural como si tu web estuviera de moda?

Es el truco donde el link building toma valor.

¿Te cuesta crear redes de blogs, al mismo tiempo participar en foros, agregar perfiles, escribir articulos para wikis y directorios entre ciento de cosas que a diario reciben grandes paginas web de sus usuarios frecuentes quienes hacen el trabajo duro alimentando sus paginas favoritas de manera natural?

Entonces este servicio es el tuyo.
Pero antes definamos tres nuevos conceptos
Link Building de calidad: Son los creados naturalmente por paginas de alto valor, no te desanimes, cuesta trabajo crearlos, pero no siempre el page rank lo hace. Utilizo una gran red para conseguir un valor adecuado, recuerda que no es la cantidad si no la calidad.
Link Building Intermedio: Son los creados en sitios en modo participante: Foros, Wikis, Blogs, scribd, etc Y no hablo de comentarios.

Link building Bajo: Al igual que el intermedio, solo que estos aparecen en perfiles y comentarios.

Link building Automatico: Creados generalmente por programas o web dedicadas a este servicio.

Recuerda que solo hablo de la calidad.

Entonces te interesa que muchos usuarios hablen por ti Con contenido de calidad?
standing1.jpg

Servicio de creaciones de enlaces manuales + originales + sin penalizacion + de calidad + Naturales para tu web basados en tus palabras claves, artículos e intervenciones

Ofrezco estos 3 paquetes. Recuerdas cuando te explique los tipos de link building? Bien entonces:

Paquete 1:
  • Cantidad de palabras claves primarias: 4
  • Cantidad de palabras claves secundarias: 6
  • Precio: 30 USD

Paquete 2
  • Duracion: 35 Dias
  • Cantidad de palabras claves primarias: 6
  • Cantidad de palabras claves secundarias: 12
  • Precio : 50 USD

Paquete 3
  • Duracion: 45 Dias
  • Cantidad de palabras claves primarias: 9
  • Cantidad de palabras claves secundarias: 15
  • Precio: 80 USD

Preguntas frecuentes
¿ A que te refieres con la duración?
A google le parecerá extraño que al otro día aparezcan mas de 400 Links apuntando a tu web. La duración es el tiempo desde el día 1 al día final empleare para crear links de manera tranquila y sin afanes.

¿ Por que link building automático siempre son 300?
Enserio piensas que 3000 ayudaran? Estos 300 son automáticos pero supervisados, lo que en realidad generan es un valor agregado y no queremos llenarnos de links de mala calidad.

¿ Que tienen que ver las palabras claves?
Es sencillo, no simplemente se trata de colgar links en cuanto foro aparezca hablando de juegos cuando tu web es de cocina. Si debemos hacerlo natural, debemos hacerlo bien, redactando artículos y ser originales en nuestras intervenciones

¿ Que garantías existen que todo sea natural?
Los links son naturales, es decir, puestos a mano y con paciencia. Ejemplo: Muchos usan programas para enviar hasta 200 comentarios a scribd en un solo día, luego se quejan de que no tienen resultados y claro que no los obtienen puesto aparecen hablando de deportes en publicaciones de bacteriología.

Condiciones y políticas del servicio:
1. Espero que durante el tiempo que trabaje te dediques a todo menos a crear tus propios links.
2. Si tu web no es actualizada dudo que obtengas resultados, si esto te preocupa, te regalo 3 artículos de 400 palabras para que los publiques durante la campaña
3. Si sales penalizado, cosa que no queremos que pase, te regalo un dominio y un año de alojamiento en mi hosting con 10 artículos originales de 300 palabras.
4. Los pagos se realizan vía paypal y son netos
5. Te apuntas a mi grupo en facebook y me tienes a la mano por si notas algo raro, ademas de que compartiremos experiencias.

Logros obtenidos al final.
Editado por la variedad de mensajes...
Escala
1: No sirve para nada
2: Pequeños cambios
3: Buenos cambios
4: Excelentes cambios
5: Increíble.

Indexacion: 5/5
Aumento de posicionamiento: 3/5 (Si no trabajas contenido)
Aumento de posicionamiento: 4/5 (Si trabajas contenido)
Rastreo web: 4/5 ( Mejores ping para tu web)
Aumento de visitas: 3/5 ( Varia en el servicio 3)
Aparezco de primero en todos los buscadores: 2/5 (Un mes es poco)
Nota: Siempre que me lleguen preguntas le daré un valor.

Nota 2: Modo de pago
Gracias a los comentarios pude notar este hueco en la campaña, ademas de los privados recibidos.
Si y solo si, tienes mas de 50 puntos de Itrader positivos el trabajo se puede pagar al final de la campaña. Siempre y cuando se deje anotado aquí el contrato previo.

Es una invitación a una excelente campaña. Te brindo todas las garantías, mi desayuno es leer los blogs de los mejores SEO del mundo y claro de nuestro buscador padre google. Por lo que conoceré las nuevas políticas. Ademas es un servicio que realizaría en mi otro hilo, por si te interesa, Community Manager [ SEO + SOCIAL MEDIA]
A tus servicios 😛7:

Última edición:
hay version de prueba gratuita?

Hola, gracias por pasarte.
No podría hacer una prueba gratuita aunque quisiera. El link que genero hoy, tarda dos días o menos en dar resultados. Te recuerdo que las cosas naturales, toman tiempo, ademas que para generar resultados necesitaría mínimo 15 días. Si fuera sencillo todos lo haríamos.
Lo que puedo rebajar es el precio por la adquisición de varios paquetes, ademas de aceptar cualquier temática. 😛7:
Un abrazo.

Dar una prueba del servicio no es regalarlo ni mucho menos, si no que al probarlo, tambien daria mi grado de sastifaccion y mi review del servicio, algo que puede ayudarte en el futuro mas si soy un miembro antiguo del foro y con mas de 700 calificaciones positivas, pero bueno.

Suerte de todos modos.

Saludos

Si es de precios y pagos, se puede pagar al final si se desea, siempre y cuando se posea una buena reputación como la tuya. Entendí mal tu pregunta, lo lamento.

Un abrazo y anoto ello en la propuesta 😛7:

Como la mitad de los seos del foro saben (porque les he contactado), estaré alejado del mundillo unos meses por un proyecto profesional que me tendrá viajando y con conexión casi nula a internet. Por ello estoy buscando a expertos que puedan encargarse de los blogs y plataformas de los que mi equipo no puede hacerse cargo porque literalmente no damos abasto.
[MENTION=39571]Leider Jimenez[/MENTION] me ha dado garantías del servicio suficientes como para hacerle un pedido de varios paquetes, y a pesar de que todavía tiene un iTrader pequeño le doy un voto de confianza, y pasaré a dejar testimonio en cuanto finalice el servicio, por el momento un excelente trato recibido.

Saludos.

Me interesa el servicio.
Me deja dudas del resultado, pero será bueno probar.
Qué necesitas para que comencemos?
Se puede pagar por tranferencia!?

Pabko

no solicito prueba gratis, 😛
Pero me gustaría ver informes de linkbuid e informes de resultados.

Saludos

wikipedia.org: Linkbuilding o construcción de enlaces, es una de las estrategias del SEO muy eficaz que consiste en conseguir que otras páginas web enlacen a la página que nos interese para hacer que los buscadores la consideren relevante y la posicionen mejor en sus rankings.
marketingguerrilla.es: proceso para obtener enlaces de terceros.
vivirdelared.com: El linkbuilding es una tarea pesada. Todos los que estamos metidos en el tema del SEO lo sabemos. Pero hoy por hoy es esencial para posicionar una web en Google.

Tienes a tu vista tres conceptos de diferentes personajes y una wiki.

link-building.jpg

¿Cual es el éxito de esta labor? ¿Porque la mayoría no son efectivas? ¿Cual es el secreto?
De seguro te has preguntado esto. Pero todos los conocedores del tema lo resumen en una sola palabra: Calidad.

¿Imagina como puedes unir Redes sociales + wikis + Marcadores sociales + blogs + foros + directorios + Sitios de ayuda + Contenido permanente + Informacion + PDF + Videos + Cientos de utilidades en internet y que parezca Natural como si tu web estuviera de moda?

Es el truco donde el link building toma valor.

¿Te cuesta crear redes de blogs, al mismo tiempo participar en foros, agregar perfiles, escribir articulos para wikis y directorios entre ciento de cosas que a diario reciben grandes paginas web de sus usuarios frecuentes quienes hacen el trabajo duro alimentando sus paginas favoritas de manera natural?

Entonces este servicio es el tuyo.
Pero antes definamos tres nuevos conceptos
Link Building de calidad: Son los creados naturalmente por paginas de alto valor, no te desanimes, cuesta trabajo crearlos, pero no siempre el page rank lo hace. Utilizo una gran red para conseguir un valor adecuado, recuerda que no es la cantidad si no la calidad.
Link Building Intermedio: Son los creados en sitios en modo participante: Foros, Wikis, Blogs, scribd, etc Y no hablo de comentarios.

Link building Bajo: Al igual que el intermedio, solo que estos aparecen en perfiles y comentarios.

Link building Automatico: Creados generalmente por programas o web dedicadas a este servicio.

Recuerda que solo hablo de la calidad.

Entonces te interesa que muchos usuarios hablen por ti Con contenido de calidad?
standing1.jpg

Servicio de creaciones de enlaces manuales + originales + sin penalizacion + de calidad + Naturales para tu web basados en tus palabras claves, artículos e intervenciones

Ofrezco estos 3 paquetes. Recuerdas cuando te explique los tipos de link building? Bien entonces:

Paquete 1:
  • Cantidad de palabras claves primarias: 4
  • Cantidad de palabras claves secundarias: 6
  • Precio: 30 USD

Paquete 2
  • Duracion: 35 Dias
  • Cantidad de palabras claves primarias: 6
  • Cantidad de palabras claves secundarias: 12
  • Precio : 50 USD

Paquete 3
  • Duracion: 45 Dias
  • Cantidad de palabras claves primarias: 9
  • Cantidad de palabras claves secundarias: 15
  • Precio: 80 USD

Preguntas frecuentes
¿ A que te refieres con la duración?
A google le parecerá extraño que al otro día aparezcan mas de 400 Links apuntando a tu web. La duración es el tiempo desde el día 1 al día final empleare para crear links de manera tranquila y sin afanes.

¿ Por que link building automático siempre son 300?
Enserio piensas que 3000 ayudaran? Estos 300 son automáticos pero supervisados, lo que en realidad generan es un valor agregado y no queremos llenarnos de links de mala calidad.

¿ Que tienen que ver las palabras claves?
Es sencillo, no simplemente se trata de colgar links en cuanto foro aparezca hablando de juegos cuando tu web es de cocina. Si debemos hacerlo natural, debemos hacerlo bien, redactando artículos y ser originales en nuestras intervenciones

¿ Que garantías existen que todo sea natural?
Los links son naturales, es decir, puestos a mano y con paciencia. Ejemplo: Muchos usan programas para enviar hasta 200 comentarios a scribd en un solo día, luego se quejan de que no tienen resultados y claro que no los obtienen puesto aparecen hablando de deportes en publicaciones de bacteriología.

Condiciones y políticas del servicio:
1. Espero que durante el tiempo que trabaje te dediques a todo menos a crear tus propios links.
2. Si tu web no es actualizada dudo que obtengas resultados, si esto te preocupa, te regalo 3 artículos de 400 palabras para que los publiques durante la campaña
3. Si sales penalizado, cosa que no queremos que pase, te regalo un dominio y un año de alojamiento en mi hosting con 10 artículos originales de 300 palabras.
4. Los pagos se realizan vía paypal y son netos
5. Te apuntas a mi grupo en facebook y me tienes a la mano por si notas algo raro, ademas de que compartiremos experiencias.

Logros obtenidos al final.
Editado por la variedad de mensajes...
Escala
1: No sirve para nada
2: Pequeños cambios
3: Buenos cambios
4: Excelentes cambios
5: Increíble.

Indexacion: 5/5
Aumento de posicionamiento: 3/5 (Si no trabajas contenido)
Aumento de posicionamiento: 4/5 (Si trabajas contenido)
Rastreo web: 4/5 ( Mejores ping para tu web)
Aumento de visitas: 3/5 ( Varia en el servicio 3)
Aparezco de primero en todos los buscadores: 2/5 (Un mes es poco)
Nota: Siempre que me lleguen preguntas le daré un valor.

Nota 2: Modo de pago
Gracias a los comentarios pude notar este hueco en la campaña, ademas de los privados recibidos.
Si y solo si, tienes mas de 50 puntos de Itrader positivos el trabajo se puede pagar al final de la campaña. Siempre y cuando se deje anotado aquí el contrato previo.

Es una invitación a una excelente campaña. Te brindo todas las garantías, mi desayuno es leer los blogs de los mejores SEO del mundo y claro de nuestro buscador padre google. Por lo que conoceré las nuevas políticas. Ademas es un servicio que realizaría en mi otro hilo, por si te interesa, Community Manager [ SEO + SOCIAL MEDIA]
A tus servicios 😛7:

entregas reporte al finalizar el trabajo?

1. Envio mp para medios de pagos.
  2. Aun no acaban las primeras campañas, pero pronto entregare unas buenas imagenes con detalles.
  3. Si se entrega reportes, pero de resultados. a excepción de a quienes les prometí reportes de links.

A sus servicios 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás