Me ofrezco Campañas CPI para Apps y Juegos Economico

• Autor Autor animatrionix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

animatrionix

animatrionix

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetas... ofrezco servicio de publicidad para apps y juegos moviles por medio de adwords... creo, ejecuto y optimizo las campañas... para conseguir un costo por instalación (CPI) muy bajo...

Realizo Campañas Adwords desde 30$ hasta 100$ de inversion por app o juego.... ^_^

Costo del manejo y gestión de la campaña: 10$ dolares... \(OoO)/

Que esperas dejame ayudarte a incrementar tus descargas en play store... quieres un descuento¿?... contactame por mp o por skype.

My skype: animatrionix

hola bro, con una campaña de 30$ cuantas descargas garantizas?

¿Puedes trabajar sobre mi adwords? ¿O debe ser la tuya?

¿Las descargas son globales o pueden tener geotarget?

¿Son instalaciones voluntarias (les interesa el contenido) o forzadas (se les engaña con el tipo de app)?

¿Las instalaciones mínimas son garantizadas?

¿Son instalaciones voluntarias (les interesa el contenido) o forzadas (se les engaña con el tipo de app)?

Debe ser uno mío.

Pueden tener Geotarget... pero de esto depende la cantidad de descargas ya que aumenta el cpc.

Si son instalaciones voluntarias.

Te las garantizo con descargas de Colombia, pero de países como USA es más caro el cpc.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás