Me ofrezco Campañas de mensaje privado en Taringa

• Autor Autor kocibux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kocibux

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Venta de Campañas por Mensaje Privado en Taringa

50f971e.png

¿De que trata?

El sistema es sencillo, consta de campañas de 50.000 mensajes privados en la red social de Taringa , de tal forma que es un sistema ideal para obtener mayor alcance de nuestros sitios webs, cabe destacar que contamos con una base de datos con los usuarios mas activos en los últimos meses, lo cual le proporcionara a usted un mejor alcance de su mensaje.

¿Como Funciona?

Es un sistema totalmente automatizado mediante el cual se pueden mandar mensajes privados a los users de Taringa seleccionando varios filtros, los cuales se me indicaran y yo configurare, los filtros que pueden ver son los que se muestran en la imagen a continuacion

cOODIAy.png

¿Cual es su costo?

Cada 50.000 Mensajes Privados se abonan a un costo de 20 Euros Netos vía Paypal.

¿Hay Promociones?

1. Cada 5 campañas de 50.000 se regalara una campaña mas de 50.000 Mensajes privados.
  2. Juntando 5 referidos que contraten un plan a tu nombre ganas una campaña de 50.000 Mensajes privados.

¿Como contratar la campaña?

Podes contratar una campaña enviandome un Mensaje Privado con el tema "Interesado en campaña de Taringa" en ForoBeta o agregandome al Skype como kocibux

¿Son eficientes estas campañas?

Estas campañas suelen ser muy eficientes, sin embargo no hay un promedio concreto de visitas ya que depende mucho del mensaje y el titulo del mismo para atraer al cliente.

¿Se puede ver lecturas en tiempo real?

Si se puede, mediante un enlace goo.gl que le proporcionaremos vera estadisticas similares a estas:

MA8leA

¿Cuanto se demora la entrega?

La entrega del trabajo se realiza en menos de 24 hs

¿Tenes capturas de mensajes enviados?

Sin_t_tulo.png

¿Mas dudas?

No dudes en dejarnos tu comentario u opinión sobre alguna duda en este topic

¿Nos contrataste y te gusto?

Si nos contrataste y te gusto nuestra eficiencia y voluntad te pedimos no te olvides de dejar asentada tu experencia y tu voto en positivo

Amigo suena interesante pero se mandan mensajes a usuarios activos o se incluyen de todo, por ejemplo yo tenia una cuenta pero ya no entro desde hace meses.

Tienes servicio de prueba?

algun descuento para los primeros servicios? y aceptas XXX?

Amigo suena interesante pero se mandan mensajes a usuarios activos o se incluyen de todo, por ejemplo yo tenia una cuenta pero ya no entro desde hace meses.

Como bien lo menciona el articulo se envia el mensaje a los usuarios mas activos de este ultimo mes y se va actualizando esto

- - - Actualizado - - -

Tienes servicio de prueba?

te puedo dar una demo via TeamViewer, un saludo!

- - - Actualizado - - -

algun descuento para los primeros servicios? y aceptas XXX?

El costo inicial ya es promocial por lo tanto no puedo hacer descuentos, claro que aceptamos sitios XXX, durante el dia de mañana se publicara un articulo similar para Poringa donde seguramente obtendras mejores numeros

hola estaria interesado, te he agregado a skype

bueno espero el de poringa entonces

Estaría interesado en el servicio. Te acabo de enviar solicitud en Skype

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás