Campañas en Facebook para Negocios Locales: Alcance vs Interacción

• Autor Autor bastianbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bastianbr

bastianbr

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola muchachos

Les tengo una pregunta
¿Que tipo de campañas usan para negocios locales?
EJEMPLO con comidas rápidas estoy haciendo alcance, quiero probar con interacción pero quiero sus opiniones.

Estos son mis resultados hasta ahora con solo alcance promocionando un producto de comida en la foto
El clic en el enlace llega directamente a WhatsApp del cliente quien atiende los pedidos por ahí.

4579b7898640e2804e50b78b636c2760.png

Imágen

Resultado de campaña ha sido aproximadamente 70 ventas del producto (es comida, así que se vende rápido y fácil)

Es una campaña muy localizada 2km a la redonda de donde se encuentra el restaurante, ha dado muy buenos resultados, pero si tienen consejos sobre que hacer para optimizar los recibo con brazos abiertos.
Si tienen preguntas no duden en hacerlas 😛8:

Que tanto ROI has tenido?

Depende de muchos factores, por ejemplo del tamaño de tu público objetivo, si este es grande te recomendaría probar con los tres: una campaña para tráfico, otra campaña para alcance y otra para interacción y dependiendo de los resultados del primer día te quedas con la o las campañas que te den mejores resultados, en este caso menor cpc en el enlace.

En mis últimas campañas he estado obteniendo más clicks en el enlace con una campaña de tráfico que con una de interacción, quien lo diría.

Saludos.

Que tanto ROI has tenido?

Haciendo cálculos aproximados con la empresa directamente con una inversión total de 26 usd se ha podido recuperar casi el 500% :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Depende de muchos factores, por ejemplo del tamaño de tu público objetivo, si este es grande te recomendaría probar con los tres: una campaña para tráfico, otra campaña para alcance y otra para interacción y dependiendo de los resultados del primer día te quedas con la o las campañas que te den mejores resultados, en este caso menor cpc en el enlace.

En mis últimas campañas he estado obteniendo más clicks en el enlace con una campaña de tráfico que con una de interacción, quien lo diría.

Saludos.

Aproximadamente 20k de público alrededor del negocio haciendo target por rango de edad.