R
Rommy Sam
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, hoy quiero ofrecer mis servicios como Social Media y en base a mi experiencia he logrado obtener buenos resultados, asi que empezare a ofertar mi trabajo y dar buena calidad en ello.
NOTA:
El trabajo solo se ofrecerá a 5 personas máximo, no quiero llenarme de mucho trabajo tampoco, es solo para cubrir un poco los gastos de la universidad y por ello estoy ofertando lo que vengo haciendo conmigo misma.
PRECIOS:
1.- Usuario que invierte de 100 dólares o menos, tendrán una ganancia del 50% es decir:
invierte 100 dolares = gana 50 dolares = Total 150 dólares en su adsense.
2.- Usuario que invierte 200 dólares tendrán una ganancia del 70% es decir:
invierte 200 dólares = gana 140 dolares = Total 340 dólares en su adsense.
3.- Usuarios que inviertan mas de 200 dólares tendrán una ganancia del 90%
4.- solo aceptare hasta 500 dólares de inversión, para ser prudente en las ganancias y la inversión, así mismo como en la transferencia del pago.
ADVERTENCIA:
Me reservo el derecho de aceptar con quien trabajar, Rechazare el trabajo si veo que el usuario no es muy serio o solo anda de pregunton nada mas.
Calificará con negativo aquel que trate de desvirtuar mi trabajo con comentarios negativos o preguntas salidas del tema.
PAGOS:
Paypal
PREFERENCIAS:
Interbank, BCP
NOTA:
El trabajo solo se ofrecerá a 5 personas máximo, no quiero llenarme de mucho trabajo tampoco, es solo para cubrir un poco los gastos de la universidad y por ello estoy ofertando lo que vengo haciendo conmigo misma.
PRECIOS:
1.- Usuario que invierte de 100 dólares o menos, tendrán una ganancia del 50% es decir:
invierte 100 dolares = gana 50 dolares = Total 150 dólares en su adsense.
2.- Usuario que invierte 200 dólares tendrán una ganancia del 70% es decir:
invierte 200 dólares = gana 140 dolares = Total 340 dólares en su adsense.
3.- Usuarios que inviertan mas de 200 dólares tendrán una ganancia del 90%
4.- solo aceptare hasta 500 dólares de inversión, para ser prudente en las ganancias y la inversión, así mismo como en la transferencia del pago.
ADVERTENCIA:
Me reservo el derecho de aceptar con quien trabajar, Rechazare el trabajo si veo que el usuario no es muy serio o solo anda de pregunton nada mas.
Calificará con negativo aquel que trate de desvirtuar mi trabajo con comentarios negativos o preguntas salidas del tema.
PAGOS:
Paypal
PREFERENCIAS:
Interbank, BCP
::: Agradezco su Compra :::