Campo numérico para donaciones en PayPal

imported_ivanlariz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2009
Hola, a falta de que alguien saque un mod para esto, lo haré de manera manual, asi que he creado un campo numerico, que tome por valor de defecto 0 al registrarse, lo he llamado credit, pero luego soy incapaz de hacer que salga en el postbit legacy. He seguido algunas instrucciones dadas por el foro lo de fieldX y todo el rollo pero nada!

Si alguien me pudiese ayudar...

Muchas Gracias.

alexan1252

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
hola ivanlariz

pudieras explicar mejor tu pregunta, estoy confuso, no se si lo que quieres es poder poner un boton de donate de paypal en tu portal de vbulletin, si es eso que no sabes como hacerlo, contestame para atras.

suerte...

imported_ivanlariz

Beta
Desde
15 Ene 2009
Bueno buscando por ahi he encontrado el Cyb - PayPal Donate lo he sacado de aqui Cyb - PayPal Donate - vBulletin.org Forum por si a alguien le interesa, lo unico que quiero hacer modificaciones como por ejemplo que no me salga lo de donation goal y que me salga la cantidad donada en el postbit legacy, si alguno sabe algo y me puede ayudar perfecto, sino ya me comere la cabeza para preguntarlo en ingles! jeje

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
para que no salga donation goal:

admincp --> opciones vbulletin --> opciones vbulletin --> Cyb - paypal donate

ahí en el ultimo apartado "donation bar" si lo has activado, para que no salga pon a NO la ultima opcion:

Automatically insert Donation Bar below NavBar

respecto a lo otro no puedo ayudarte :/

imported_ivanlariz

Beta
Desde
15 Ene 2009
ya pero si quito esa opción tampoco me sale el boton de donate now y yo quiero que me salga, lo unico que se me ocurre es crear un enlace yo aparte al donate now..

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
claro, el botón donate now forma parte de todo el sistema de donation goal, que la gente vea cual es la meta, lo que queda y pulsen el boton para donar