Campus Party Colombia 2014

Desde
13 Ene 2010
Saludos Betas!!

Me gustaría saber quienes de Forobeta y en Colombia van a asistir al Campus Party Colombia 2014 que se realizara en la ciudad de Cali del 30 de junio al 6 de julio.

Porque pregunto?

Pues no estaría mal compartir con los compañeros de Forobeta colombianos, hacer una charla, tomarnos un café o que tal unas polas. 8:

Aquellos que se apunten envíenme un MP!!!

ChatOrbi

No recomendado
Desde
5 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

En bogota cuando es

Desde
13 Ene 2010
---------- Post agregado el 02-may-2014 hora: 22:20 ----------

[/COLOR]
En bogota cuando es

Este año es en Cali, no se cuando vuelvan a Bogota

---------- Post agregado el 02-may-2014 hora: 22:20 ----------

solo los q viven en Colombia?
pueda q este por alla en esas fechas... no me ignoren u.u

si alcanzas enhorabuena seras bienvenido amigo!!! Solo es que nos comuniquemos y listo

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Mar 2008
Lo que sucede es que ese evento ya es muy monótono. Pero bueno, de seguro hay muchos usuarios de por aquí que se animan a una juntada en Bogotá u otra ciudad (incluyéndome).

Desde
13 Ene 2010
En Bogotá también podemos hacer una juntada para esos días ¿que les parece?

Lo que sucede es que ese evento ya es muy monótono. Pero bueno, de seguro hay muchos usuarios de por aquí que se animan a una juntada en Bogotá u otra ciudad (incluyéndome).

Me parece bien, tenemos que planear en que lugar y la fecha. Ya que personalmente estoy trabajando a unas dos horas de Cali. Pero dispuesto a reunirme con ustedes.

epsilon77

Zeta
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2012
Concuerdo con el comentario el evento se volvio muy monotono ademas de comercial.

softwareydiseno

VIP
Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2011
Hagamos nuestra propia Campus

Yo voy por si acaso y tengo descuentos de comunidades

exactlimon

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2009
Yo también voy. por allá nos veremos

HGCM

Iota
Desde
16 Dic 2011
Me parece bien, tenemos que planear en que lugar y la fecha. Ya que personalmente estoy trabajando a unas dos horas de Cali. Pero dispuesto a reunirme con ustedes.
En bogota cuando es
En Bogotá también podemos hacer una juntada para esos días ¿que les parece?

Si me encuentro disponible, me apunto si hacen una "juntada" en Bogotá. :encouragement:

oiramsomel

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2010
De la empresa me invitaron con gastos pagos, pero me tocó cancelarlo porque me dijeron que teníamos que ir todos los días y pues estamos en cierre de mes. Así que :sorrow: