JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo .
Can Adsense approve my site with radio, autodj, chat, news?
Autor
Autor
ntv
Fecha de inicio
Fecha de inicio
5 Jul 2013
ntv
Redactor
No recomendado
Hola como estan , quisiera saber si adsense aceptaria mi web que tiene una radio propia con autodj , chat , y noticias que publicare todos los dias .
A mi me inhabilitaron temporalmente por tener un chat de xat.com
Cuando lo quité mandé reconsideración y me volvieron a admitir... En las normas pone que nada de chat.
ntv
Redactor
No recomendado
Gracias por responder Buph , y que me dices de la radio?
tienes los derechos legales de lo que trasmites? si la respuesta es no,entonces ni corras el riesgo
emski
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Saca el chat, no puedes controlar lo ahí se diga, si dicen un insulto te banean más rápido que un carro de Formula 1.
ntv
Redactor
No recomendado
Así es mi respuesta es que no , habria alguna forma de que puedan aceptar la radio ? cuanto tendria que pagar por los derechos ..
deluxxin
Zeta
Diseñador
El único problema que veo es por el chat de ahí en fuera todo bien.
ntv
Redactor
No recomendado
Deluxxin y lo que dice shruken ? sobre los derechos de lo que transmito ?
Luisin
Xi
SEO
¡Usuario popular!
Por que no preguntas en el foro oficial de adsense, seguro te responderan mas acertadamente, y no en base a supuestos.
ramiro013
Delta
Verificado por Whatsapp
Si sos de Argentina creo que pagas Sadaic, Capif y no sé si alguno más.
Dentro de la reglamentación argentina estarías cumpliendo con los derechos de autor.
Desde Tapatalk