Can Clock, un reloj que se alimenta de agua

• Autor Autor mxp12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxp12

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado

Un reloj totalmente ecológico preparado para funcionar con una energía poco aplicada: el agua.

Sólo utilizando agua podremos “dar cuerda” a éste reloj que, además, se presenta en una curiosa y original forma de lata de refresco.

El Water Powered Can Clock no necesita pilas, energía solar, recarga manual ni nada por el estilo, sólo la energía proporcionada por el agua.

Para que funcione lo único que debemos hacer es rellenar la lata con agua cada seis meses. Ésta carga le dará energía al reloj para funcionar medio año y darnos la hora de forma precisa.

Su precio:
9,99 libras (unos 11 euros).

Fuente de la noticia original:
Water Powered Can Clock from Green Stamp - Water Powered Can Clock

Soy novato, diganme si he hecho algo mal y lo rectificaré. :wavey: :top:

Última edición:
Enlace eliminado

Un reloj totalmente ecológico preparado para funcionar con una energía poco aplicada: el agua.

Sólo utilizando agua podremos “dar cuerda” a éste reloj que, además, se presenta en una curiosa y original forma de lata de refresco.

El Water Powered Can Clock no necesita pilas, energía solar, recarga manual ni nada por el estilo, sólo la energía proporcionada por el agua.

Para que funcione lo único que debemos hacer es rellenar la lata con agua cada seis meses. Ésta carga le dará energía al reloj para funcionar medio año y darnos la hora de forma precisa.

Fuente de la noticia y su precio en:
Can Clock, un reloj que se alimenta de agua | Pluswi.com

Soy novato, diganme si he hecho algo mal y lo rectificaré. :wavey: :top:

Sos un capo.. en minutos me compro uno.. estoy averiguando si hacen envios a Argentina..