Can Clock, un reloj que se alimenta de agua

• Autor Autor mxp12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxp12

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado

Un reloj totalmente ecológico preparado para funcionar con una energía poco aplicada: el agua.

Sólo utilizando agua podremos “dar cuerda” a éste reloj que, además, se presenta en una curiosa y original forma de lata de refresco.

El Water Powered Can Clock no necesita pilas, energía solar, recarga manual ni nada por el estilo, sólo la energía proporcionada por el agua.

Para que funcione lo único que debemos hacer es rellenar la lata con agua cada seis meses. Ésta carga le dará energía al reloj para funcionar medio año y darnos la hora de forma precisa.

Su precio:
9,99 libras (unos 11 euros).

Fuente de la noticia original:
Water Powered Can Clock from Green Stamp - Water Powered Can Clock

Soy novato, diganme si he hecho algo mal y lo rectificaré. :wavey: :top:

Última edición:
Enlace eliminado

Un reloj totalmente ecológico preparado para funcionar con una energía poco aplicada: el agua.

Sólo utilizando agua podremos “dar cuerda” a éste reloj que, además, se presenta en una curiosa y original forma de lata de refresco.

El Water Powered Can Clock no necesita pilas, energía solar, recarga manual ni nada por el estilo, sólo la energía proporcionada por el agua.

Para que funcione lo único que debemos hacer es rellenar la lata con agua cada seis meses. Ésta carga le dará energía al reloj para funcionar medio año y darnos la hora de forma precisa.

Fuente de la noticia y su precio en:
Can Clock, un reloj que se alimenta de agua | Pluswi.com

Soy novato, diganme si he hecho algo mal y lo rectificaré. :wavey: :top:

Sos un capo.. en minutos me compro uno.. estoy averiguando si hacen envios a Argentina..

Lo que hiciste de malo fue que publicar el enlace hacia tu blog, y no el artículo original (Water Powered Can Clock from Green Stamp - Water Powered Can Clock), o publicar toda la información directamente aquí. Después todo bien, interesante el relojito 😛

Como mencionaron antes la noticia es buena, lo malo es enlazar un link directamente al post en tu blog... aunque tiempo atras se enzartaron un link a un tuto de diseño, pero bueh...

Mejor lo sacas y todos felices.

uff se necsita paypal verificado!

mxp12, por favor edita tu mensaje. Tienes una infracción (o más bien una advertencia) en tu bandeja de Mensajes, revisalo 🙂

ya, rectificado, yo desde que ví esta noticia supe que se la tenía que enseñar, gracias a todos por decirme las cosas tan bien, en otros foros, que no es por hablar mal de ellos, me decian las cosas muy mal... bueno pues, eso, si veo otra noticia de curiosidad se las dejo.

Espero que si alguien lo compra que suba una fotito :wink:

hace bastante habia escrito sobre esto, es agua con limón o no ?

Pero los relojitos eran más caros y más chicos lo de hace un tiempo 😀

Gracias, todo cambiado, no lo volvere hacer, cada vez se más, me voy a leer las normas ahora vengo... :top:

Atrás