⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas, de nueva cuenta vendo mas canales de youtube con suscriptores, el valor de los canales esta en los suscriptores y antiguedad. empieza tu proyecto con muchos suscriptores para crecer rapidamente. no empiezes desde 0. Canales economicos. Canales en perfectas condiciones sin strikes. Canal...
Vendo otro lote de canales economicos, esta vez son 5 canales de diferentes numeros de suscriptores. La mayoria de los canales no tienen videos, el valor de los canales esta en los suscriptores y antiguedad. Los canales estan en perfectas condiciones sin strikes. Ahorra tiempo consiguiendo...
Hola betas. Vendo 4 canales economicos para que empiezen sus proyectos con el pie derecho con suscriptores y no desde 0. Los canales no tienen videos. el valor esta en los suscriptores y antiguedad de los canales. Canales limpios en perfectas condiciones, sin strikes. Suscriptores reales...
Vendo 3 canales con suscriptores. los canales no tienen videos, el valor esta en los suscriptores y antiguedad para que no empieces desde 0. Canales limpios sin strikes. Listos para que los empiezes a trabajar Canal 3300 suscriptores 13 USD Canal 4400 suscriptores 18 USD Canal 4500...
40 minimo amigo, ya esta muy barato, compara precios. Aqui en el foro la mayoria venden 1000 suscriptores por $10 USD, yo estoy vendiendo casi 10,000 suscriptores por solo $40 USD. 50% mas barato estoy vendiendo yo.
Correcto, el canal a sido vendido a Ginno, cierro tema.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.