🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
1000€Precio?
Le faltan 4000 horas de visualización para poder solicitarlaporque no está monetizado?
Respondido 😉me interesa te envio MP
Como se puede ver en la imagen HORAS.JPG la mayor parte de crecimiento y trafico del canal se originó a finales de 2018 cuando todavía no había sido implementado este requisitoinformacion porfavor.. porque tantos suscriptores y aun no llegan a las 4000 horas?
Esque esta cuenta solo necesita 4000h para estar monetizadaTienes que bajarle man es mucho poe eso precio se consiguen monetizadas
creo que su precio es muy alto para el canal estado no monetizado, hacer 4000 horas es super complicado amigo y si compras las horas sale aprox. 150 usd. pero cada quien vende al precio que desea.Esque esta cuenta solo necesita 4000h para estar monetizada
El precio es negociable puedo aceptar menos teniendo en cuanta esocreo que su precio es muy alto para el canal estado no monetizado, hacer 4000 horas es super complicado amigo y si compras las horas sale aprox. 150 usd. pero cada quien vende al precio que desea.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?