🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuánto obtuvo en enero, me pasas datos demográficos y las placasDisponible!
Respondido por privado, sigue disponible! Escuchamos ofertas razonables.Cuánto obtuvo en enero, me pasas datos demográficos y las placas
En enero 120€Hola estimado.
Lindo canal.
Te hago para responder al privado unas consultas, repito la consulta de otro usuario:
• Cuánto se obtuvo en enero, me pasas datos demográficos y las placas.
• En caso de comprarlo, pueden detallarme con qué herramientas IA generan los videos como para poder mantener la calidad del canal?
Pregunto lo mismo y también actualización de pago de febrero y marzo en cursoTienes las placas de 100 mil y 1 millón amigo?
Cunto genero, enero y febrero? Y cuanto lleva ahora en marzo? Me dejarias las instrucciones para seguir subiendo el mismo contenido? Tiene sus placas de 100 y 1M?Hola, ¿Qué tal?
Mi socio y yo pasamos a vender nuestro canal de YouTube monetizado y automatizado de Shorts a un precio muy económico.
Libre de strikes o advertencias 0 STRIKES 0 ADVERTENCIAS.
1.800.000 Suscriptores.
Monetizado y generando.
Ver el archivo adjunto 1408465
Ver el archivo adjunto 1408466
Ver el archivo adjunto 1408467
Aceptas 2500?$
Tan solo 2,900 USD
El negocio se realizará o bien saldo de ForoBeta.
O bien intermediario de confianza como puede ser @Hyper (moderador del foro)
Se transfiere el rol de propietario, y al pasar los 7 días rol de propietario principal y se libera el dinero.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?