🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
confirmar por favor-) + 50,000 suscriptores
-) + 8,000,000 de visitas
-) + 300,000 horas de visualizaciones
-) Monetizado
-) Se puede hacer directos
-) Media de visitas por vídeo: 20K - 100K
-) Vídeo con más visitas: +1M, y genera más de 20K de visitas al mes.
Podemos hacer el trato con o sin intermediario, de ser con intermediario tiene que ser con uno de la lista de recomendados.
perdon si me has dicho que si que me lo vendias esta hablado con intermediario asi no se trabajaConstancia: VENDIDO AL USUARIO SenciNet
Igual a mi xD ya me lo habia vendido y fui el primero en decir compra directa jajajperdon si me has dicho que si que me lo vendias esta hablado con intermediario asi no se trabaja
yo se lo habia mandado por privado y localizado al intermediarioIgual a mi xD ya me lo habia vendido y fui el primero en decir compra directa jajaj
Mandame enlace.-) + 50,000 suscriptores
-) + 8,000,000 de visitas
-) + 300,000 horas de visualizaciones
-) Monetizado
-) Se puede hacer directos
-) Media de visitas por vídeo: 20K - 100K
-) Vídeo con más visitas: +1M, y genera más de 20K de visitas al mes.
Podemos hacer el trato con o sin intermediario, de ser con intermediario tiene que ser con uno de la lista de recomendados.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?