Venta Canal 67,000 suscriptores - humor

• Autor Autor Robertosozayt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

solicito link

Dejo constancia de estar en proceso de compra del canal de @Robertosozayt. En 24 horas, cuando el vendedor me de rol de propietario principal y se salga del canal, le enviaré el dinero vía Paypal a su excharger. Una vez yo haya enviado el dinero por Paypal, enviaré al vendedor resguardo del pago enviado y no me hago responsable de su negocio con su excharger.

Correcto, vendere el canal a coconut ya le transferi el canal y en 24 horas cuando el sea el unico dueño me enviara el pago

hermano nadie va a confiar en este post.

Sigue en venta?

Hola sigue a la venta? estoy muy interesado, mandame la url y entremos en contacto para hacer la compra de inmediato

Pasa el Link por fa, y dime como le hago la transacción al intermediario quiero pagar por medio de un oxxo o transferencia bancaria

Me interesa te mando Mensaje Privado....

me interesa link por favor

Link porfabor

Interesado hablame por privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás