raudy nunez
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Categoría
- Otra categoría
- URL
- Strikes
- Ninguno
- Monetizado
- Sí
- Suscriptores
- 98000
- Precio de compra directa
- $1300 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por ambas partes
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola beta que tal... hoy vengo a poner en venta mi canal de YouTube con todo y cuenta de adsense
El canal cuenta actualmente con 98k en los últimos días a estado perdiendo subscriptores por el tema de inactividad, el canal es temática de juego FREE FIRE fue creado en el año 2016 no tiene ningún tipo de strike y está monetizado, al igual la cuenta de adsense la estoy entregando con todo y canal tiene $75 dólares acumulado, la cuenta tiene más de 1 año y medio de antigüedad y se le ha cobrado más de $1200 dólares desde su inicios, el comprado le entregaré correo con el canal y contraseña a la hora de hacer el pago
Cantidad de subscriptores actuales
Estadística de los últimos 28 dias
URL por PM a los interesados
El canal cuenta actualmente con 98k en los últimos días a estado perdiendo subscriptores por el tema de inactividad, el canal es temática de juego FREE FIRE fue creado en el año 2016 no tiene ningún tipo de strike y está monetizado, al igual la cuenta de adsense la estoy entregando con todo y canal tiene $75 dólares acumulado, la cuenta tiene más de 1 año y medio de antigüedad y se le ha cobrado más de $1200 dólares desde su inicios, el comprado le entregaré correo con el canal y contraseña a la hora de hacer el pago
Cantidad de subscriptores actuales
Estadística de los últimos 28 dias
URL por PM a los interesados