Canal Antiguo YouTube

• Autor Autor Humi 20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humi 20

Humi 20

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Compañeros

Tengo un canal antiguo en Youtube de como 12 años de creacion,solo tiene un banner ,cero publicacion.
Quiero comenzar a subir videos, mi duda es para monetizarlo si la cantidad de seguidores y las horas de vistas en un año comienza cuando subo el primer video o cuando.
En espera de sus comentarios,les agradesco desde ya.
Codiales Saludos

Fijate la fecha de creacion de tu canal y te daras cuenta cuanto te falta para cumplir el año

Aunque tu canal tenga 12 años, las 4,000 horas de visualización y los 1,000 suscriptores solo cuentan las vistas públicas de los últimos 12 meses. Las horas empiezan a acumularse cuando subes videos que reciben vistas, pero solo las vistas en ese período sirven para monetizar. La antigüedad del canal no afecta la monetización ni el algoritmo de YouTube, que se enfoca más en el rendimiento del contenido, como el tiempo de visualización y la interacción.Te recomiendo subir videos de manera constante, mejorar tus títulos, descripciones y etiquetas para SEO, y compartir tus videos en redes sociales para ayudar a crecer tu audiencia

Aunque tu canal tenga 12 años, las 4,000 horas de visualización y los 1,000 suscriptores solo cuentan las vistas públicas de los últimos 12 meses. Las horas empiezan a acumularse cuando subes videos que reciben vistas, pero solo las vistas en ese período sirven para monetizar. La antigüedad del canal no afecta la monetización ni el algoritmo de YouTube, que se enfoca más en el rendimiento del contenido, como el tiempo de visualización y la interacción.Te recomiendo subir videos de manera constante, mejorar tus títulos, descripciones y etiquetas para SEO, y compartir tus videos en redes sociales para ayudar a crecer tu audiencia
Gracias,era lo que queria saber

tengo un canal disponible con 338 mil