Canal aprobado para monetizar pero no sale anuncios

luisenriquee Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
28
Hola compañeros,
Hoy me aprobaron la monetización de mi canal, he procedido a activar a cada video, pero
el detalle es que no aparecen los anuncios. Ustedes saben cuanto demora?? O hay q proceder
A un siguiente paso?? Alguien q pueda despejar las dudas x favor..
Gracias
 

btavarez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
684
primero ya tu canal esta monetizado, si a ti no te aparecen los anuncios es porque youtube tiene tu IP cogido y logicamente no lo mostrara, otra cosa que debes hacer con cada video luego de activarle la monetizacion es darle a content o contenido luego que ahi te muestra todos los videos vas a elegir uno.. cuando elijas el video le das a dar al simbolo de las rayitas de estadisticas de ese video, luego que le des ahi le daras en el lado izquierdo en el simbolito de dinero y ahi te apareceran 5 casillas de los anuncios... por defalt youtube solamente deja una sola.. activale las 5 casillitas a ese video y has el mismo paso con los otros por igual... luego que hagas eso .. envia tu video a alguien para verficar que los anuncios si salen, o si no abre una ventana incognito en tu navegador chrome y pega el link de uno de los videos y veras que los anuncios te van a salir... eso me sucedio y asi lo solucione.. un saludo.
 

Michellebeni

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2017
Mensajes
7
Hola compañeros,
Hoy me aprobaron la monetización de mi canal, he procedido a activar a cada video, pero
el detalle es que no aparecen los anuncios. Ustedes saben cuanto demora?? O hay q proceder
A un siguiente paso?? Alguien q pueda despejar las dudas x favor..
Gracias
Una pregunta ¿cuánto se tardaron en aceptarte la monetizacion ?
 

SeoDragon

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Nov 2020
Mensajes
149
Aunque lo tengas activado puede tardar un poco, hazlo en ventana de incógnito también
 

pinkwall

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2018
Mensajes
217
primero ya tu canal esta monetizado, si a ti no te aparecen los anuncios es porque youtube tiene tu IP cogido y logicamente no lo mostrara, otra cosa que debes hacer con cada video luego de activarle la monetizacion es darle a content o contenido luego que ahi te muestra todos los videos vas a elegir uno.. cuando elijas el video le das a dar al simbolo de las rayitas de estadisticas de ese video, luego que le des ahi le daras en el lado izquierdo en el simbolito de dinero y ahi te apareceran 5 casillas de los anuncios... por defalt youtube solamente deja una sola.. activale las 5 casillitas a ese video y has el mismo paso con los otros por igual... luego que hagas eso .. envia tu video a alguien para verficar que los anuncios si salen, o si no abre una ventana incognito en tu navegador chrome y pega el link de uno de los videos y veras que los anuncios te van a salir... eso me sucedio y asi lo solucione.. un saludo.
Discúlpame que te corrija en algo, lo de la IP en este caso no es cierto, si te muestra avisos en tus propios vídeos, saludos
 

GalleYT

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2016
Mensajes
151
A mi me esta pasando lo mismo, el día 9 dejé mi network para pasar directamente a monetizar con AdSense y ya han pasado 2 días y no aparece ni un anuncio en mis vídeos. Tengo la monetización activada en todos los vídeos pero siguen sin salir anuncios.
¿Sabéis cuantos días tarda el sistema en comprobar la temática de mi canal para que vuelvan a aparecer anuncios?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba