Venta CANAL AUTOMATIZADO generando +1500$ X MES💲 PRECIO. 15,000 Dólares💲

• Autor Autor DennisEichler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DennisEichler

DennisEichler

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Categoría
Viajes
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
10000
Precio de compra directa
$15000 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas comunidad

Ofrezco canal totalmente automatizado sobre viajes que lleva 3 meses monetizado con mucho potencial, ya esta generando +1500$.

Se vende simplemente por necesidad de centrarme en otros proyectos. Cualquier consulta al MP. PRECIO: 15000$

Adjunto estadísticas, me reservo el derecho de compartir URL con gente realmente interesada. Posibilidad de delegar todo el trabajo en un equipo con precio bastante económico. GRACIAS

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    9,4 KB · Visitas: 315
  • 2.webp
    2.webp
    9,7 KB · Visitas: 316
  • 1.webp
    1.webp
    10,8 KB · Visitas: 318
Última edición:
Puedes mandarme más información, ya que me gustaría saber si podría seguir haciendo los vídeos. Se muestra la cara en los viajes?

Link porfavor

ME COMPARTES URL PORFA

Sigo buscando interesados, PRECIO NEGOCIABLE

Hola, entregas con todo el codigo fuente, sw o metodo para crear los videos? de ser asi, por favor enviame un MP con enlace del canal.

Envia ultima oferta y url

Buenas, entregas plantilla? Solocito URL por privado. Muchas gracias

Hola, entregas guía o instructivo para continuar con los vídeos? Solicito URL. Gracias

Me interesa mando mp

solicito url y última oferta recibida

Solicito URL y me uno a la pregunta si entrega como darle continuidad a los videos

Me gustaría revisar el canal, su contenido y la continuidad para generar los videos.
Gracias

BAJO EL PRECIO A 21.000 DÓLARES NEGOCIABLES, manden sus ofertas

BAJO EL PRECIO A 21.000 DÓLARES NEGOCIABLES, manden sus ofertas
hola! podrias pasarme la URL por privado? para la automatizacion de los videos usas IA? de ser asi es de pago? o pasarias el codigo para generarlo. mcuhas gracias!

Me interesa. Solicito URL

Por favor gente seria atiendo WhatsApp, hagan su oferta sin compromiso. +34 744604874
PRECIO REBAJADO HASTA EL DOMINGO. 15000 DOLARES

Última edición:
Buenos días, solicito url

Hola, interesado en el nicho, puedes mandar url? Gracias.

hola! podrias pasarme la URL por privado? para la automatizacion de los videos usas IA? de ser asi es de pago? o pasarias el codigo para generarlo. mcuhas gracias!
X2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás