Canal borrado youtube, ¿problema algoritmo o soy yo?

• Autor Autor Links manuales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Links manuales

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito su ayuda y consejo.
Resulta que acabo de ser baneado en youtube por subir 100 videos que pretendía utilizar para añadir contenido a los post de un nicho. El caso es que al comprar un pack me enviaron esos videos para utilizar viralmente en facebook(cuadrados), pero después me dio por añadir unos marcos y así usarlos en youtube para ver si era capaz de posicionarlos y de la misma forma retener al usuario que los viese dentro de mi nicho.

El caso es que empece a subirlos todos hace 4 dias a youtube y poco a poco editar meta descripciones, tags etc y anoche me empezaron a llegar avisos de spam.

No ha dado tiempo ni a apelar esos videos cuando hoy me encuentro con el canal cerrado.
Los videos son 100% didácticos y responden una determinada búsqueda, en las meta he añadido la url de la entrada para ampliar la información del usuario y si que es cierto que llamo a la acción para visitar la web en el espacio que tengo muerto debido a que el contenido original era cuadrado y necesito rellenar el video completo.
Les enseño una captura

UplIV6o.png

No creo que sea spam utilizar parte del video que tengo muerto para incitar a visitar la pagina mientras la información importante esta a mano en el cuadro y responde las dudas del usuario...
tampoco realizo ningún tipo de engaño como los que existen relativo a los partidos de futbol o películas tal y como esta plagado youtube...

Que opinais?
Gracias

Edito: cada video responde una duda de un usuario y no son repetitivos

Atrás