Cambiar temática en canal con 10.000 suscriptores

djbrayner Seguir

Préstamo
Zeta
Desde
4 Ago 2013
Hola amigos, lo que pasa es que tengo un canal con 10.000 suscriptores y no volvi a subir videos ahi, pero quiero volverlo hacer pero con una tematica diferente, que pasa si elimino los videos del canal y comienzo desde cero con ese mismo canal? gracias por u ayuda amigos :encouragement:

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No entiendo por qué eliminarlos. La gente casi siempre mira solo uno o dos de un canal, el resto no les interesa. Ahora, si los suscriptores son de cierta temática pues las probabilidades de mirar los siguientes videos disminuyen.

Pero puedes hacer lo que dices pero yo dejaría como está y subiría videos a ver que tal.

yamilptc

Préstamo
Gamma
Desde
5 Jul 2014
Yo te diria que dejes los videos y modifiques el aspecto del canal (si es que no lo hiciste) y pongas solamente los videos nuevos subidos y nuevas listas de reproducciones.

En mi humilde opinion por 2 cosas importante:
1- Esos videos te siguen trayendo suscriptores.
2- Si monetizan mucho mejor.

Saludos :)

Última edición:

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
Opino lo mismo que los demás... Dejalos total no ocupan lugar... Además de que son videos que tienen antiguedad, visitas....

katzuphp

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:panda: yo soy y tu y lo dejo da igual :pirate: