Venta CANAL CON 12.8K

• Autor Autor mosfin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mosfin

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
Strikes
Monetizado
No
Suscriptores
12800
Precio de compra directa
$500 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Hola gente tengo un canal con casi 13k subs, tiene 2 strike y el canal esta en oculto hasta que los strikes caduquen en marzo. queria saber si en el caso de que quieran comprarlo cuanto pagarian, el canal no esta monetizado.

Pues creo que poco , sin monetizar y con dos striker recientemete puesto , pero a ver que dicen ..

Pues creo que poco , sin monetizar y con dos striker recientemete puesto , pero a ver que dicen ..
ya, si es mas por saber a cuanto lo podria vender ahora, tampoco tengo pensado en venderlo, porque una vez que se vayan los strikes sabré sacarle probecho, pero a ver que ofrecen...

Solicito URL.

el canal como he dicho esta en oculto, por lo que aunque te pase el link te saldria que el canal no existe, pero podria compartirte pantalla para que lo vieras

tematica del canal? los videos que subias estan disponibles? porque te pusieron strikes?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás