Canal con 414 Mil Subs a bajado a 35,408 suscriptores

• Autor Autor Martinrafael2411
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Martinrafael2411

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola a todos me gustaría saber si hay alquilen que le ha sucedido lo mismo que a mi, tengo un canal que tenia 414 mil suscriptores y el 19 de este mes me dejaron 140,245k suscriptores y hoy entro de nuevo haber como va el canal y ahora me dejaron solo 35,408 suscriptores.

Por favor si hay alguien que me pueda explicar por que youtube ha echo eso hazme lo saber por favor

Siempre eliminan bots o cuentas inactivas, compraste suscriptores o algo?

Nunca he comprado nada para subir mi canal ni he utilizado bots, incluso tengo un video que tiene 15 millones de views

He visto que algunos youtubers les pasa lo mismo y tienen hasta videos subido quejandose sobre eso, envia un mensaje al soporte si tienes todo en regla.

de que tematica es tu canal ?

si eres sincero al decir que no compraste seguidores, ni usaste bots, ni nada ilegal, ya mismo hace el reclamo a youtube. en caso de que hayas usado algo de eso te recomiendo que no inicies reclamo y que sigas intenando explotar los beneficios de los susc que te dejaron. el tema de las views es muy relativo, mi canal tiene solo 7000 suscriptores y tengo videos de 10M de vistas.

Si has montado bots seria un problema que youtube como medida los borra; en otro caso pudo ser error de youtube, te sugiero que le mandes un mensaje para que te verifiquen eso.

Te vendieron el canal? seguro era inflado con bots y ahora el filtro de Youtube anda mas riguroso.

A mi me quitaron 4000 y algo hace un rato. Y esos subs los gane en un mes cuando publicaba en facebook unos videos de interes. Sin pedir sub x sub ni nada de eso!!!!

Te vendieron el canal? seguro era inflado con bots y ahora el filtro de Youtube anda mas riguroso.

Mi canal no fue comprado, lo he trabajado desde cero sin buscar sub x sub ni usar nada que me valla a perjudicar

en 3 de mis canales me bajaron entre 10k a 150k no se que pasa

- - - Actualizado - - -
[MENTION=161161]Martinrafael2411[/MENTION] que tematica es?

Espero que puedas solucionar, esas cifras son demasiado alarmantes... Es increíble, prácticamente tus subs se redujeron a la décima parte de lo que tenías... :ambivalence:

Si publicas el nivel de visualizaciones se mantienen ? por que si es asi, es mas que obvio que eliminaron cuentas muertas, ahora YT lo anda haciendo, me paso con un canal....aunque tenia muchos menos subs que el tuyo :ambivalence:

Todo igual, gracias a Dios.

sub reales :encouragement:

Da miedo la verdad trabajar tanto para q suceda una cosa de estas 🙁

bueno acabo de revisar y se me fueron unos 1500. seguro es por las cuents nose..

sigues con quizgroup? quiero entrar en esa network ¿me la recomiendas?

Ahora estoy con Google Adsense.

Antes estaba con Quizgroup y me desvincularon y me robaron el ultimo mes.

Pero estoy bien con adsense 😎:encouragement:
No te Re comiendo QG, de todos modos creo que cerraron.