🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no puedo darte la url pork si no te estaria dando el nichosolicito urls y temática?
entonces estás en la sección equivocada !! si no la estás vendiendo muevela a valoracionesno puedo darte la url pork si no te estaria dando el nicho
el canal si lo vendo, lo que no vendo es el nichoentonces estás en la sección equivocada !! si no la estás vendiendo muevela a valoraciones
k patetico todo xdes verdad por eso tienes que aprender mucho todavia , pero tu tranquilo que ya estare aqui yo para darte consejos ahh no que tu esta en la mas vida perdon..
NO TE VOY A DAR EL CANAL POR 300 CUANDO ESTOY GANANDO MAS DE 1000 EUROS AL MES CON EL XD, ES RIDICULO
por eso, la idea es que me compres el nicho tambien, eso ya es cosa tuyaVamos a ver compañero, no dices que lo entregas sin videos? Si borras los videos ya no genera 1000e al mes, genera 0€
En Tengo Como Vamos A Saber lo vamos A Comprarno puedo darte la url pork si no te estaria dando el nicho
y por lo menos puedes subir capturas de lo que dices?=NO TE VOY A DAR EL CANAL POR 300 CUANDO ESTOY GANANDO MAS DE 1000 EUROS AL MES CON EL XD, ES RIDICULO
siy por lo menos puedes subir capturas de lo que dices?=
por eso, la idea es que me compres el nicho tambien, eso ya es cosa tuya
COSA TUYA SI HACERLO O NOY qué pretendes que te compre un nicho de 17.000e a ciegas?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?