Canal con freedom

• Autor Autor drake1990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drake1990

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
vereis ya tengo un canal con freedom , ya esta el panel y todo pero me pone que NO esta linkeado y en youtube no me aparece vinculado y luego en el gmail he verificado,PERO NO OCURRE NADA,simplemente me salen las notificaciones esas de que estoy dejando de ganar dinero potencial con freedom,osea que ya tengo el dashboard de freedom con el canal que quiero vincular a la net,pero no ocurre nada , [MENTION=24274]ervando[/MENTION] sabes como va? es seguro freedom con el paypal y eso?

As entrado en tu panel de control de tu canal y aceptar las condiciones para el cambio a la network?

As entrado en tu panel de control de tu canal y aceptar las condiciones para el cambio a la network?

SE SUPONE que ahora mismo [MENTION=143164]Juanjodj[/MENTION] tengo que esperar a que me salte lo de aplicar con freedom en el dashboard de youtube, a eso te refieres? esque no me sale nada por eso....

Este paso lo has hecho?:

[video=youtube_share;sdlT6B6lYcg]https://youtu.be/sdlT6B6lYcg?list=PLxLYo5_7D3SeY6j4yL_SxRl267td53Kj p[/video]

Este paso lo has hecho?:

[video=youtube_share;sdlT6B6lYcg]https://youtu.be/sdlT6B6lYcg?list=PLxLYo5_7D3SeY6j4yL_SxRl267td53Kj p[/video]
[MENTION=143164]Juanjodj[/MENTION] NO, a eso me refiero,esque tengo mi canal de youtube,que cree con el ,EL PANEL DE FREEDOM ,pero no me sale en youtube lo de registrarme con freedom,osea he usado mi canal para crearme el dashboard de freedome pero no me sale en youtube para aplicar,osea lo del video no me sale.... no se que pasa... y lo tengo con adsense ahora mismo, y quiero pasarlo a freedom....

- - - Actualizado - - -

mi canal esta con adsense, pero le tengo ahora en el panel de freedom,pero no me llega lo de mcm freedom como en el video,si tarda mucho tengo que enviarle algo al soporte de freedom,alguna ayuda?

A lo mejor tardan en enviarlo, si ves que no te lo envían mandales un correo haber que pasa

A lo mejor tardan en enviarlo, si ves que no te lo envían mandales un correo haber que pasa

a traves del correo que me han enviado para VERIFICAR LA CUENTA DE FREEDOM, por gmail,ahi les he dicho que no me aparece ninguna invitacion al panel de mi canal de youtube para unirme con freedom,esque tengo el panel de freedom,pero en el dashboard de mi cuenta de youtube no me ha llegado nada....

Hace cuanto te inscribiste ? Si es seguro el tema de pago con PayPal hasta ahora no hay problema y responden en la fecha

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Hace cuanto te inscribiste ? Si es seguro el tema de pago con PayPal hasta ahora no hay problema y responden en la fecha

hace 2 horas o asi,lo malo esque ahora ,he cambiado mis datos,para tener la cuenta libre para aplicar a otra network(no se si volvere a ir con freedom) esque no sabia que tardaban tanto en mandarme la invitacion para freedom el caso es.... PONGAMOS que quiero volver con la misma cuenta a freedom,como borro el panel de freedom que tengo ahora? esque esta erroneo,porque como este canal,lo voy a meter con otra network,como doy de baja el panel de freedom?
[MENTION=24274]ervando[/MENTION]

Última edición:
hace 2 horas o asi,lo malo esque ahora ,he cambiado mis datos,para tener la cuenta libre para aplicar a otra network(no se si volvere a ir con freedom) esque no sabia que tardaban tanto en mandarme la invitacion para freedom el caso es.... PONGAMOS que quiero volver con la misma cuenta a freedom,como borro el panel de freedom que tengo ahora? esque esta erroneo,porque como este canal,lo voy a meter con otra network,como doy de baja el panel de freedom?
Antes te llega una invitación a tu panel de yt el proceso normal como una network demora (entre 1 hrs a máximo 2 dias) puedes cambiar tus datos en el panel freedom PayPal sin problemas

Antes te llega una invitación a tu panel de yt el proceso normal como una network demora (entre 1 hrs a máximo 2 dias) puedes cambiar tus datos en el panel freedom PayPal sin problemas

A MI NO ME LLEGO LA INVITACION AL DASHBOARD,yo aplique directamente en "partner with us" en la pagina de freedom,pero digo QUE AHORA TENGO UN PANEL DE FREEDOM CON UNA CUENTA QUE NO QUIERO,como borro el panel de freedom? [MENTION=24274]ervando[/MENTION] ?

Tienes dos opciones o no aceptas la invitación y te registras con el nuevo canal o pides por soporte que eliminen esa cuenta errónea

Tienes dos opciones o no aceptas la invitación y te registras con el nuevo canal o pides por soporte que eliminen esa cuenta errónea

[MENTION=24274]ervando[/MENTION] dime dicho correo de soporte , y que les envio en ingles para que me hagan caso, y cuanto demora?

pd: es eliminar ese panel erroneo,aun asi dicha cuenta ahora la voy a meter a otra net

[MENTION=24274]ervando[/MENTION] dime dicho correo de soporte , y que les envio en ingles para que me hagan caso, y cuanto demora?
Enviame mp (ando fuera de casa y hay y te puedo guiar mejor 🙂 )

Atrás