Canal con IA de historias para dormir [en inglés] para mayor RPM, paso a paso

• Autor Autor Seosocialrank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seosocialrank

Seosocialrank

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos, he creado un pequeño videotutorial para enseñar paso a paso como se hace un canal con IA a lo fácil, el primer punto es super importante, que es elegir la temática del canal.

En este caso la temática que he elegido son historias para dormir, ¿Por qué?

Principalmente porque estos vídeos son muy fáciles de hacer (te lo muestro en mi vídeo) y aparte pueden durar horas... Lo que significa más anuncios, lo que significa más dinero.

APARTE el idioma que he elegido es el inglés, para así ganar aún más dinero con cada visita que tengamos en los vídeos; y a nosotros nos da igual hacerlo en español como hacerlo en chino, ya que todo esto nos lo va a hacer la inteligencia artificial...

En el vídeo te enseño todas las herramientas que vamos a utilizar y me verás usándolas para hacer un vídeo para este canal.

Espero que a alguien le sirva y le empuje para hacer su primer canal con IA, y que le puedan servir estas herramientas de las que hablo aquí para cualquier otro canal que quiera montar.

Un saludo a todos!

Buen video, pero según tengo entendido, no se puede monetizar con voz IA e imagenes estáticas, al menos es lo que me han contestado aquí otros usuarios. Me gustaría saber si has monetizado tú con una imagen fija, por más que el video sea para dormir o lo que sea, CREO que monetizar con imagenes fijas ya no se puede. Me interesaría que alguien del foro con experiencia me confirme esto.

Con voz de IA si se puede monetizar porque hay muchas canales nuevos monetizados. La cosa es que siempre usan las mismas voces jajajaja

Si puedes monetizar, lo recomendable es que uses tu voz y la edites con ia

Yo he visto canales que sí monetizan con voz 100% de IA, tanto Adsense como miembros del canal. Si logro monetizar alguno de los 3 canales con IA que estoy haciendo haré otro vídeo para enseñarlo, pero no creo que sea diferente a monetizar un canal normal

Atrás