Canal con mi música Creative Commons

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xdsebaxd

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Hola!

Desde hace unos meses comencé a producir música. Ya tengo varias canciones terminadas, pero no tenía lugar donde publicarlas. Decidí armar este proyecto donde subir composiciones originales, producidas por mi mismo. La idea esta inspirada en Incompetech (Kevin McLeod). De momento la web funciona de landing para dirigir a YouTube y SoundCloud, quizás en un futuro arme algo más práctico en ella.

Toda la música tiene una licencia Creative Commons, pueden descargarla y usarla en lo que quieran. En la descripción podrán encontrar el enlace de descarga (algunas tienen un link de adf.ly, estoy haciendo algunas pruebas, quizás lo quite pronto) para bajar la canción en .Wav o .Mp3.

Si van a usar alguna canción, se agradece si dan créditos.

Le veo buen futuro al proyecto, ya que inevitablemente seguiré haciendo música, ya que es algo que me apasiona. Pero además veo que mucha gente utiliza siempre las mismas canciones Royalty free para poner en sus videos y pocos se gastan en buscar nuevas composiciones.

Les dejo una de las últimas canciones que subí:

[YOUTUBE]NwVPEkzpJfk[/YOUTUBE]

Pueden seguir el proyecto y escuchar todas las canciones en:

YouTube

SoundCloud

Instagram

Web

Última edición:
Me los veré amigos los canales , buen proyecto

Felicitaciones!, y muchas gracias por poner a disposición tus creaciones, ojala puedas hacer siempre o que te gusta y ademas puedas vivir de ello.

Suena bien, exito!! tal vez use tu música cuando vuelva a subir vídeos a youtube. :encouragement:

Última edición:
La edición es buena, se nota el trabajo que realizas. Suerte en tu trayectoria x Youtube.

Suena bien, exito!! tal vez use tu música cuando vuelva a subir vídeos a youtube. :encouragement:

Sentite libre de usar la música como más te sirva. Mostrame el resultado para ver como se integra jajaj

La edición es buena, se nota el trabajo que realizas. Suerte en tu trayectoria x Youtube.

Gracias, la idea era hacer algo bonito y con un aspecto lo más profesional que pueda. Por eso los videos tienen ese formato, que me pareció algo un poco más interesante que una simple foto.

¡Muchas gracias a todos y todas por los comentarios!

Estos días estaré subiendo nuevas canciones que ya tengo terminadas.

Felicidades, igual utilizo alguna música para algún video.

Dejo las últimas 2 canciones que subí, me gustó el resultado de ambas.

[YOUTUBE]GcFi3tkfNi8[/YOUTUBE]

Y la siguiente que la veo muy bien para videos de youtube/facebook/instagram, yo la usé en un trabajo que me encargaron y funcionó muy bien.

[YOUTUBE]RntDQsojltk[/YOUTUBE]

tengo un par de canales y estaré al pendiente de tu música aunque espero que puedas producir algunas rolas mas movidas , como para vídeos de acción y eso , exito!

Atrás