jleo11
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas amigos, estoy proximo a sacar un canal el cual tiene muchísimo trabajo, pero estoy un poco desactualizado a la hora de establecer los pasos a realizar para posicionarlo lógicamente lo antes posible. A continuación explico un poco mas de mi canal y mis dudas:
Características:
Preguntas:
Agradecido de antemano ante cualquier consejo, recomendación o corrección que me den.
Características:
- Es un canal de contenido gráfico y musical 100% original para un nicho concreto, que esta todo creado desde 0, no hemos copiado ni una coma.
- Tiene una inversión de poco mas de 6mil $ a dia de hoy. Con lo cual tenemos como 6 videos que saldrán a la luz y seguirán saliendo con mayor rapidez (al menos en teoría).
- No esta lanzado aun, se lanza a principios de septiembre.
- Actualmente no tiene ningún trabajo de SEO ni nada similar. El canal solo esta creado, pero sin ninguna publicación ni ninguna especificación.
- Relativamente... no tengo prisa de resultados inmediatos ya que se que lo que estoy haciendo tarde o temprano me va dar buenos resultados, sin embargo si se puede acelerar (siempre y cuando no incurra en practicas que luego penalicen a mi canal) claro que quiero.
Preguntas:
- Al ser contenido original ¿Debo tener algún registro de propiedad intelectual? ¿Como hace Youtube para darme preferencia a mi que a futuras copias de la gente que solo se dedica a copiar contenido y resubir? Sinceramente siempre fuy el otro lado, antes hacia miles de videos virales, lógicamente copiando de otro origen, entonces no se como le hacen para poder reclamar copyright.
- Tengo claro que debo ser constante a la hora de publicar, y que si funciona debo ser constante durante toda la vida, o al menos mientras resulte rentable... pero me surge la duda ¿Constancia durante cuanto tiempo para obtener unos primeros resultados buenos?
- ¿Debo Hacer SEO con Backlinks y cosas de esas? o no tiene nada que ver en relación a un posicionamiento WEB.
- ¿Le compro las horas y seguidores necesarias para empezar a monetizar? O espero que sea natural.
- Se manejar bastante Facebook Ads, Tiktok Ads ¿Es recomendable hacerle campañas de publicidad?
- ¿Puedo conseguir buenos resultados dejando que todo fluya naturalmente? Solo dedicarme a publicar el contenido/
- ¿Me olvido de algo mas? porfa si sabéis de alguna recomendación extra o alguna variable que no este tomando en cuenta lo agradecería.
Agradecido de antemano ante cualquier consejo, recomendación o corrección que me den.