C
calatero
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es un canal con todo contenido original, son animaciones, la musica es contenido copyright free todo, pero en una animacion unos personajes dicen unas palabrotas, ademas uso algun que otro sonido de una serie de dibujos, aunque les cambio el tono y los modifico para que no sale el copyright.
Tengo miles de visitas sin ningun strike y pienso que eso hora de monetizar, por eso me pregunto si usar AdSense, o mejor una Network para que no sea tan arriesgado (una Network creo que para lo que sirve principalmente es para estar mas blindado que con AdSense por si hay algun problema de copyright ) lo que pasa es que creo que no hay ninguna Network que pague igual de bien que AdSense...
recomendadme que hacer por que esta creciendo deprisa, lo cual me hace feliz pero me gustaria monetizar ya.
Decir que no tengo ni idea de esto, no tengo ni cuenta AdSense creada aun.
Tengo miles de visitas sin ningun strike y pienso que eso hora de monetizar, por eso me pregunto si usar AdSense, o mejor una Network para que no sea tan arriesgado (una Network creo que para lo que sirve principalmente es para estar mas blindado que con AdSense por si hay algun problema de copyright ) lo que pasa es que creo que no hay ninguna Network que pague igual de bien que AdSense...
recomendadme que hacer por que esta creciendo deprisa, lo cual me hace feliz pero me gustaria monetizar ya.
Decir que no tengo ni idea de esto, no tengo ni cuenta AdSense creada aun.
Última edición: