Canal Curiosidades, Tops, Etc... ¿Qué opinas?

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZyOps

ZyOps

Dseda
Marketing
Verificado por Whatsapp
Hola que tal amigos, tengo una pagina de facebook con 127,000 Me gusta con actividad aceptable con temática "Cultura y entretenimiento, curiosidades etc...", y pues me anime a crearme un canal de youtube referente a la temática así que le puse por nombre "Curiosidad Hoy", ya tengo algunos videos subidos y algunas estadísticas si el canal está gustando o no, y pues creo que voy bien me faltarían pulir algunos detalles como mi voz ya que es la primera vez que hago esto y no se muy bien si mi voz es agradable para esta temática DIGANMELO POR FAVOR, y la forma en que estoy haciendo los videos está bien?, miren los videos tienen más likes que dislikes creo que eso es bueno, pueden checar cada video y darme SUS CONCLUSIONES de que si voy por buen camino o no.

Aqui el canal: Curiosidad Hoy

¿Que opinan del intro, mi voz, la despedida el diseño? NO le he metido bots ni nada los likes y los views son totalmente naturales por trafico Social, espero que respondan mis cuestiones, muchas gracias tengan buena tarde 🙂:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

¿PARA ESTA TEMATICA TENGO QUE ASOCIARME A UNA NETWORK?

pues a mi me parece bien, solo que noté que en algunos casos como que narras muy seguido o lees,también es bueno que tomes pausas no hablar como sino existieran comas,pero en general lo veo bien.

en cuanto a network o adsense yo tengo un canal mas o menos similar en adsense y cero problemas,pero he visto que muchas personas usan network sobre todo para que los protejan del clonado.

¡Muchas gracias!, trabajaré en eso 🙂:encouragement::encouragement::encouragement:

Esta excelente, suerte :encouragement:

Amigo, creo que la música tiene que ser acorde a la sensación que quieres transmitir durante el video. Un saludo!

Comic sansssssss no, hace daño

Gracias por sus opiniones 😀