ZyOps
Dseda
Marketing
Verificado por Whatsapp
Hola que tal amigos, tengo una pagina de facebook con 127,000 Me gusta con actividad aceptable con temática "Cultura y entretenimiento, curiosidades etc...", y pues me anime a crearme un canal de youtube referente a la temática así que le puse por nombre "Curiosidad Hoy", ya tengo algunos videos subidos y algunas estadísticas si el canal está gustando o no, y pues creo que voy bien me faltarían pulir algunos detalles como mi voz ya que es la primera vez que hago esto y no se muy bien si mi voz es agradable para esta temática DIGANMELO POR FAVOR, y la forma en que estoy haciendo los videos está bien?, miren los videos tienen más likes que dislikes creo que eso es bueno, pueden checar cada video y darme SUS CONCLUSIONES de que si voy por buen camino o no.
Aqui el canal: Curiosidad Hoy
¿Que opinan del intro, mi voz, la despedida el diseño? NO le he metido bots ni nada los likes y los views son totalmente naturales por trafico Social, espero que respondan mis cuestiones, muchas gracias tengan buena tarde 🙂:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
¿PARA ESTA TEMATICA TENGO QUE ASOCIARME A UNA NETWORK?
Aqui el canal: Curiosidad Hoy
¿Que opinan del intro, mi voz, la despedida el diseño? NO le he metido bots ni nada los likes y los views son totalmente naturales por trafico Social, espero que respondan mis cuestiones, muchas gracias tengan buena tarde 🙂:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
¿PARA ESTA TEMATICA TENGO QUE ASOCIARME A UNA NETWORK?