Canal de 100K Suscriptores (Estudiar Suscriptores)

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas.

Tengo un Canal Semi Activo de 100k suscriptores, le comento como inicio, el canal son seguidores de un artista de reggaeton, lo cree promocionado con una persona que maneja canales de artista y obviamente el contenido es totalmente NO MONETIZABLE ya que los videos en la mayoria son de un artista de reggaeton, hago la consulta y habro discusion de como le podria sacar provecho para publicar contenido especifico y que pueda ser monetizable.

Por eso quiero si o si que alguien me oriente y me diga que aplicaciones o metodo puedo utilizar para saber que es lo que mas les interesa ver a mis suscriptores, de antemano muchisimas gracias.

Saludos.

Si es de musica, sube videos como los del chombo

Es dificil ese tipo de tematica como los del chombo por que al final el pone musica q no le pertenece, el ultimo video de el chombo el casi dijo que no iva seguir haciendo videos en youtube por las nuevas politicas de youtube

Es dificil ese tipo de tematica como los del chombo por que al final el pone musica q no le pertenece, el ultimo video de el chombo el casi dijo que no iva seguir haciendo videos en youtube por las nuevas politicas de youtube
Pues el que sabe que puede hacer directamente eres tu. Quizás puedas cambiarle todo el nombre borrar todos los vídeos y recomenzar de cero con la base de suscriptores a crear contenido que te guste o sepas crear. SI no sabes crear contenido original o no te gusta pues te tocará enderlo por vaca muerta casi porque no tiene mucho valor en si mismo....

pues que sea un canal de noticias o criticas de reggaeton y ya, si los suscriptores les gusta esa musica seguramente les interesara los chismes, la vida y los nuevos temas que estan por lanzar dichos cantantes.

Lo importante es mantenerse en una tematica similar por el que se subscribieron

Sería un grave error cambiar la temática.. eso solo va ahacer que tus subs empiezen a ignorar las notificaciones que les mande youtube, hasta que te bajen el alcance y te metan shadow ban.. de ese punto dificil salir.. Tu canal valdra menos que uno nuevo.

Estoy de Acuerdo contigo @oscarau definitivamente, pero que tematica monetizable podria hacer que le llamen la atencion a mis suscriptores, aparte de eso por eso quisiera saber si alguien podria decir si hay forma que canales ven mas mis suscriptores