Venta Canal De 17.300 Subs Monetizado (Top Juegos)

• Autor Autor Juank21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Juank21

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +23 / =0 / -0
Categoría
Ejercicio y entretenimiento
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
17.300
Precio de compra directa
$450 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
PASO A VENDER CANAL DE TOP DE JUEGOS A CONTINUACIÓN DETALLO TODO

TEMATICA

Top de juegos para Android ,esta monetizado y sin strikes

EL canal cuenta con más de 25mil vistas al mes, generando entre 2 dólares a 4 dólares antes generaba 20 dolares al mes pero a los dos videos que traen más vistas lo tomaron como IDONEIDAD PARA ANUNCIOS y esos videos dejaron de ser monetizados pero aun así los videos tienen miles de vistas al mes atrayendo subs , la idoneidad para anuncios ya se arregló ahora los nuevos videos no corren riesgo de eso, ya que el canal ya cuenta con la insignia (Clasificaste de forma precisa la mayoría de los videos) dejo captura de eso.
insignia.webp

SUBS REALES O BOTS?

El canal ya tiene unos años de creación y fueron con subs reales y si son aun activos algunos de ellos

ADICIONAL

Al comprador se le entregara packs de efectos para realizar las miniaturas, dejo fotos de algunas que se hicieron con ese pack

Más de 1000 efectos

Daré el nombre de las aplicaciones para edición ya que todo se realizaba en teléfono

Aplicación para la voz no es loquendo

Se entrega los logos del canal para colocarlos en el video

ds.webp

PAGO

El pago se lo hace en su totalidad al inicio si deseas usamos intermediario pero sería pagado por el comprador, soy usuario antiguo y tengo ya muchas compras y transacciones aquí no correrás riesgo alguno, el pago será por PayPal o si gustas por Binance

POR QUE LO VENDES?

Por falta de tiempo ya que tengo mas canales

PRECIO

450 DOLARES

ESTADISTICAS

estadistica.webp
estadisticas.webp
sg.webp

Adjuntos

• estadisticas.webp
    estadisticas.webp
    27,7 KB · Visitas: 24
Te envío mp.

Me das el url del canal?

Sigue en venta!!

url por favor

url y precio minimo por favor.
Saludos.

Te pido URL para evaluar y dejo consulta.

Dejo constancia que le compraré el canal de Youtube al usuario @Juank21 él me entregará el canal primero y al pasado los 7 días que me ponga propietario se le hará el pago en su totalidad por el valor acordado en privado.

Dejo constancia que le compraré el canal de Youtube al usuario @Juank21 él me entregará el canal primero y al pasado los 7 días que me ponga propietario se le hará el pago en su totalidad por el valor acordado en privado.
Confirmo lo mencionado, el canal será enviado primero como lo acordado, y luego será el pago en su totalidad.Se procedió a dar acceso al canal a @HenryVillamizar solo queda esperar los 7 días

Paso a confirmar el canal fue entregado en su totalidad, el pago fue realizado también en su totalidad por parte de @HenryVillamizar solo que lo retuvieron, solo queda esperar las horas que determina Paypal

Paso a confirmar el canal fue entregado en su totalidad, el pago fue realizado también en su totalidad por parte de @HenryVillamizar solo que lo retuvieron, solo queda esperar las horas que determina Paypal
Confirmo lo dicho por el usuario, igual procedo a calificarlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás