davidrodriguez2712
VIP
Delta
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Categoría
- Curiosidades
- Strikes
- Ninguno
- Monetizado
- Sí
- Suscriptores
- 2100000
- Precio de compra directa
- $9000 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola Forobetanos, pongo en venta mi segundo canal monetizado 100% organico de 2.1 Millones de subs ✅.
Temática: Trivias
El motivo de venta es porque realmente no tengo el tiempo para explotar este canal al igual que otro que adquirí en este foro, requiere algo de tiempo en la producción de los videos y guíones que atraigan al público, tengo varios proyectos a la par y trabajo a tiempo completo.
La transacción se realizará por saldo forobeta retenido hasta que la persona sea propietario principal a los 7 días y se libera el saldo para seguridad de ambas partes. El correo principal no se entrega porque es personal, por eso el método de los 7 días mencionado antes.
Los interesados me envían MPs con sus dudas. Me reservo el derecho a responder los mensajes a las personas con negocios de alto valor realizados.
Temática: Trivias
- Canal de SHORTS en perfecto estado contenido 100% original.✅
- Placa de oro lista para reclamar ✅
- Libre de infraciones, todo ok ✅
- Dejo capturas para mas información.
- Solo personas interesadas por favor
El motivo de venta es porque realmente no tengo el tiempo para explotar este canal al igual que otro que adquirí en este foro, requiere algo de tiempo en la producción de los videos y guíones que atraigan al público, tengo varios proyectos a la par y trabajo a tiempo completo.
La transacción se realizará por saldo forobeta retenido hasta que la persona sea propietario principal a los 7 días y se libera el saldo para seguridad de ambas partes. El correo principal no se entrega porque es personal, por eso el método de los 7 días mencionado antes.
Los interesados me envían MPs con sus dudas. Me reservo el derecho a responder los mensajes a las personas con negocios de alto valor realizados.
Última edición: