Canal de Anime, Manga y Videojuegos

• Autor Autor animex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

animex

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, yo quiero compartirles mi canal, pero mas que eso, quisieramos recomendaciones o consejos de los que lleven mas tiempo en este ambiente, en este caso nuestra tematica seria la mencionada en el titulo; anime, manga y videojuegos, hasta ahora llevamos 3 semanas y es primera vez que editamos videos, grabamos y todas esas cosas. Por ahora empezamos con reseñas de mangas.

Porfas, necesitamos de sus consejos y opiniones, se los agradeceremos mucho!

VicioSOS - YouTube

Saludos a To2!

me he visto su video de la reseña del manga de pokemon yellow, bueno que decir, osea el video esta bastante bien, aunque a mi personalmente cuando se trata de una reseña creo que lo mejor es que el video sea narrado tal cual lo hacen en su video pero deben tener un guion preparado nose si en el video lo habran tenido aunque no me parece ya que siento un poco de inseguridad talves a la hora de hablar, y talves no necesariamente hacerlo a camara si no que usar imagenes videos para la reseña y claro añadir lo tipico efectos transiciones para que quede de la mejor manera, tampoco estoy diciendo que la reseña a camara sea mala, solo que talves por la inseguridad no quede demasiado bien

Tienes razón, nosotros realmente hasta ahorita no hemos preparado guion sino que vamos improvisando los dialogos conforme a lo que leimos y sobre la marcha... si nos dimos cuenta que nos faltaba vocabulario y como dices tu seguridad, esto ultimo no nos dimos cuenta que se notara tanto así que gracias por hacernos el comentario 🙂

Antes de abrir el canal pensamos que hacer videos era algo muy facil y lo podia hacer cualquiera en cualquier momento y con nuestro tercer video encima ya nos estamos dando cuenta que no es así de facil jejeje, pero bueno esto nos motiva a mejorar... en cuanto a los efectos o transiciones de video ahi si estamos por debajo del nivel de muchos otros pero tambien buscaremos de que otra manera podemos mejorar nuestros videos...

Gracias por tus comentarios quesocaliente 🙂

Les recomiendo que traten de subir videos un poco más seguido, al ser dos tendrían una mayor posibilidad en ese sentido de subir más cantidad de contenido sin perder calidad. Después lo de siempre, buen contenido y ser tanto pacientes como constante. Último consejo de alguien que está metido en el tema 😉 Estén atentos a los animes de temporada, y obviamente a los trending! Un saludo y suerte!

Gracias por los tips, ahora en estos días queremos hacer un especial de hallowen, de un nuevo anime que acaban de estrenar, pero creo que lo subiremos la proxima semana, ahora estamos preparando el video de esta semana =0

Coincido en la recomendación de subir más videos. Hay mucho anime y manga que reseñar!!! Suerte y enhorabuena.

Hola me gusta mucho tu canal :encouragement:

Éxito en tu canal amigo, recuerda que para poder tener una gran cantidad de seguidores tu contenido a parte constante, debe ser original en cuanto a tu estilo de como hablar de dichos temas.
Olvídate de estéreo tipos de como lo dicen los demás o como lo dirías si fueses alguien mas, tu debes sacar ese estilo personal que hará que distinga de los demás canales que tengan la misma temática, de manera que quienes no te prestaban atención ahora lo hagan.
Eso si no dejes de resaltar que se suscriban y le den like a tus vídeos, que de por si de eso depende tu presencia en el contenido que hagas.
Resalta ademas tus redes sociales y saluda con algunos comentarios. Realiza algunos preguntas y respuestas por mas usado que sea dale como ya dije tu estilo.