Venta Canal de apuestas deportivas en venta

• Autor Autor magneto18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

magneto18

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
Suscriptores
6000
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Se vende canal de apuestas deportivas por falta de tiempo. Hay 6.000 subscriptores, la mayoría españoles y con 1.000 visualizaciones de media en los posts. Con dicho canal hemos facturado los últimos 3 meses una media de 450 euros la mes (demostrable).

Quien quiera más información acerca del precio y necesite ver el canal, que me escriba por privado para enviarle todo.

Me pasas Info por privado?estoy interesado

Buenas días , escríbeme por Telegram

Última edición:
Buenas días , escríbeme por Telegram @melonio1
Ojo, yo le he escrito a telegram y no contesta , ni los mensajes privados de aquí tampoco, desde anoche. Puedes revisarlo?

Si, si. Tranquilo. Tengo Telegram en el ordenador y me acabo de despertar, anoche era tarde. Te contesto en cuanto desayune, tranquilo 😁

para las 4-5 personas que me escribisteis y os dije que estaba esperando una negociación con un chico del foro, comentaros que finalmente vuelve a la venta. Si os interesa, podeis escribirme para negociar. Un saludo!

para las 4-5 personas que me escribisteis y os dije que estaba esperando una negociación con un chico del foro, comentaros que finalmente vuelve a la venta. Si os interesa, podeis escribirme para negociar. Un saludo!
Puedes pasarme link del canal y precio?

por supuesto

Última edición:
haces menciones para canales nuevos?

Solo vendo ese canal, lo siento!

Puedes pasarme link para ver en canal?

Buenos días, sigue disponible? si es así me puedes pasar el precio por privado. Gracias

Si, sigue disponible! Quien quiera negociar que me escriba al privado!

Me pasas info y link del canal

Buenas me pasas el link? Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás