Canal de ciencia y misterios en crecimiento busca network

• Autor Autor Malarius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Malarius

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un tiempo comencé a subir unos vídeos sin demasiadas expectativas, sino más bien por experimentar. Aquellos experimentos, se han convertido en un canal que dicen que va para grande.

En estos momentos cuento con unos 50mil subs, con un crecimiento actual de 20mil mensual, con lo que supongo que acabaré el primer año de canal en los 100mil o un poco más...

El contenido es original, idioma español, la temática es ciencia, hechos misteriosos, universo, e incluso terror, visualizaciones por encima del millón mensual, y unos 7 minutos de visualización media, y Socialblade marca el canal con una B.

No me corre ninguna prisa ir a una network, pero vosotros que controlais mucho más el tema que yo....

¿Alguna recomendación?

Saludos.

Se que no te respondo tu duda, pero Wow!

Que genial que vayas creciendo, felicidades 🙂

Suerte!!

Amigo te hablare de mi, tengo un canal de música con 1k 😕 y estoy con freedom desde que estoy con ellos me han pago y no tengo ninguna queja, pagan mensualmente lo que generes, me va bien con esa por si quieres probar 😉

Te recomiendo fullscreen, BBTV o quizgroup... suerte

Freedom:encouragement::greedy_dollars:

Busca la pagina de cada uno y mira lo que ofrece

Si te ha ido bien con adsense yo digo que sigas así. Si buscas una network te recomendaría Mitú, es una empresa grande y tiene contratos con los youtubers hispanohablantes más grandes, hasta con dross quién más o menos tiene una temática similar a la tuya. Yo estoy con esa network por si tienes dudas. Saludos :encouragement:

¿Se cobra más que con YT realmente? ¿Incluso para el mundo hispano? ¿Que tipo de servicios ofrecen?

El que más paga es adsense los demás son intermediarios para que engañarnos solo que las network protegemos más que adnsense al mismo tiempo tenemos contenido de utilidad, si quieres probar freedom puedes venirte a nuestra network sin permanencia trabajamos para ellos y de habla hispana.