Venta Canal De Cocina 7 Mil Subs 6 Mil Usd Generados En El Ultimo Año

• Autor Autor viermart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No te pongas tan a la defensiva... tienes que entender que la gente no comprará asi por así un canal de 4500. Sólo hicieron preguntas nada mas. Tu recién estas empezando a hacer negocios en este foro... tienes que generar algo de confianza... buena suerte.

No es a la defensiva, el 90% de los que comentaron por aqui me escribieron por privado pidiendome canales de menos de 1000 dolares. No tienen dinero y no entienden como se manejan este tipo de negocios. Estos negocios se hacen conociendo a la persona y al menos haciendo una llamada y videoconferencia. Una venta de un canal no termina en el momento que lo entrego, ahi recien empieza.

Hermano. Esto no se trata de envidia ni toxicidad. Sólo te están haciendo las preguntas necesarias para comprar un producto de ese precio. No tienes que enojarte por eso. No te lo digo por mal. Por lo regular en este foro los negocios se hacen constar en el foro, no en Skype. Te lo digo en buena onda para que entiendas como es la mecánica aquí y por qué te están preguntando. Suerte.

Esta bien, un negocio de 1000 U$s se puede hacer por texto sin conocer a una persona, canales sin ingresos y sin mucho para perder si no se hace las cosas bien. En mi caso los canales llevan una transicion y por desicion mia no le venderia a alguien un canal por aqui sin explicarle cosas del funcionamiento propio de ese canal y poder hacerle un seguimiento ya que probablemente la persona que compre el canal no tendria una buena experiencia. Ustedes aca estan acostumbrado a venderse canales baratos que tienen riesgo de demonetizacion, que son robados, etc. Yo manejo otra cosa. No pido que lo entiendan, pero sino lo entienden no se metan. A la gente que realmente le interesa me esta agregando directamente por Skype y haciendo llamada. Los que suelen escribir aqui no tienen el dinero y solo pierden hacen perder el tiempo.
Y aclaro que no me ofende que me pregunten, al contrario. Es mas transparente hacer una videoconferencia y mostrar el canal por dentro que cualquiera otra cosa. Lo que pasa que estan acostumbrado a hacer las cosas mal. Y porque las hagan mal yo no voy a hacerlas mal. Yo voy a hacerlas de la manera que se debe hacer.

Esta bien, un negocio de 1000 U$s se puede hacer por texto sin conocer a una persona, canales sin ingresos y sin mucho para perder si no se hace las cosas bien. En mi caso los canales llevan una transicion y por desicion mia no le venderia a alguien un canal por aqui sin explicarle cosas del funcionamiento propio de ese canal y poder hacerle un seguimiento ya que probablemente la persona que compre el canal no tendria una buena experiencia. Ustedes aca estan acostumbrado a venderse canales baratos que tienen riesgo de demonetizacion, que son robados, etc. Yo manejo otra cosa. No pido que lo entiendan, pero sino lo entienden no se metan. A la gente que realmente le interesa me esta agregando directamente por Skype y haciendo llamada. Los que suelen escribir aqui no tienen el dinero y solo pierden hacen perder el tiempo.
Y aclaro que no me ofende que me pregunten, al contrario. Es mas transparente hacer una videoconferencia y mostrar el canal por dentro que cualquiera otra cosa. Lo que pasa que estan acostumbrado a hacer las cosas mal. Y porque las hagan mal yo no voy a hacerlas mal. Yo voy a hacerlas de la manera que se debe hacer.
saludos, tienes algun canal de video juegos o beisbol disponible? que este monetizado

De video juegos, de futbol. Revisa que esta publicado. Cualquier cosa agregame a skype para verlo por dentro. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás