Esta bien, un negocio de 1000 U$s se puede hacer por texto sin conocer a una persona, canales sin ingresos y sin mucho para perder si no se hace las cosas bien. En mi caso los canales llevan una transicion y por desicion mia no le venderia a alguien un canal por aqui sin explicarle cosas del funcionamiento propio de ese canal y poder hacerle un seguimiento ya que probablemente la persona que compre el canal no tendria una buena experiencia. Ustedes aca estan acostumbrado a venderse canales baratos que tienen riesgo de demonetizacion, que son robados, etc. Yo manejo otra cosa. No pido que lo entiendan, pero sino lo entienden no se metan. A la gente que realmente le interesa me esta agregando directamente por Skype y haciendo llamada. Los que suelen escribir aqui no tienen el dinero y solo pierden hacen perder el tiempo.
Y aclaro que no me ofende que me pregunten, al contrario. Es mas transparente hacer una videoconferencia y mostrar el canal por dentro que cualquiera otra cosa. Lo que pasa que estan acostumbrado a hacer las cosas mal. Y porque las hagan mal yo no voy a hacerlas mal. Yo voy a hacerlas de la manera que se debe hacer.