Canal de Cocina Saludable

Palo Santo Cocina Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
23
Hola soy Paula, les presento mi canal Palo Santo Cocina

En el mismo, comparto Recetas y Consejos que te serán de utilidad para aprender a Cocinar y Comer de manera más saludable.

La idea es poder cocinar más sano con lo que tenemos en casa. También aprender cómo, modificando algunos ingredientes, podemos transformar una receta clásica en otra más beneficiosa para nuestra salud.

Algunas recetas son vegetarianas (ovolactovegetarianas), otras veganas.

Además de haber realizado cursos de cocina saludable y de nutrición para el armado de platos balanceados, soy psicóloga, con lo que, siempre que puedo, doy consejos respecto de cómo modificar nuestras conductas alimentarias y cómo incorporar nuevos alimentos. Y no sólo en los adultos, sino también, tentar a los niños con recetas donde podamos incluir nuevos ingredientes e intentar que no terminen consumiendo comida de poco valor nutricional (denominada "chatarra").

MI CANAL DE COCINA SALUDABLE

Espero que les sea de ayuda este saber que quiero que llegue a la mayor cantidad de personas posibles.

Cualquier duda, comentario o pedido de receta, estoy a su disposición.
Pau de Palo Santo Cocina
 

deorellano

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2017
Mensajes
408
Antes que nada te felicito por tu canal y por el esfuerzo que seguramente hacer para llevarlo adelante.
Espero no tomes a mal mi mensaje, pero por favor prende un poco de luz al grabarte y al grabar las recetas.
Ayudara a que se vea mucho mejor y a que la camara (o sea el celular que estas usando) no se vaya tanto de foco, no te pido nada profesional, pero si prender mas luz, al menos algunos portalamparas o veladores que aumenten la luz en el ambiente que filmas, mejorara muchisimo la calidad.
El contenido es bueno y espero puedas seguir haciendolo.
Adelante y a no bajar los brazos
 

Palo Santo Cocina

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
23
Muchísimas, pero muchísimas gracias!!! De corazón!!! Me ayudan mucho este tipo de comentarios para buscar mejorar y ofrecer un mejor contenido. Genial lo que me decís, voy a hacer la prueba, obvio a futuro la idea es ir equipando con más cosas, pero voy a ir probando con el tema luces. Mil gracias!!!!!
 

Palo Santo Cocina

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
23
Cocina Saludable. Nueva Receta!!!!
Magdalenas o Muffins sin Glúten y sin Lactosa! Hechas con Maicena!
Espero les sirva si hay alguien con alguna alergia o intolerancia! Magdalenas Sin Glúten y Sin Lactosa
<iframe width="560" height="315" src="" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
Hola! He visto tu último video, permíteme darte unos consejos como el compañero
- Mas luminosidad, se te ve muy oscura
- Intenta buscar un trozo de pared y decóralo para tus presentaciones de los videos para tener siempre el mismo fondo atractivo
- La mayoría de los espectadores se pierden durante el primer minuto de video, es importante retenerlos desde un primer momento...te recomiendo que antes de hacer tu preentacion, coloques imágenes apetitosas del producto final para que enganche al espectador durante todo el video
- Usa un micro de corbata, son baratos y no solo es mucho mas agradable para el espectador, sino que Youtube te entenderá mejor y sabrá el contenido con mayor rapidez y eficacia

De momento, es todo. Exitos!
 

JoelNegocioOn

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
38
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un saludo de youtuber a youtuber. Exitos con el canal
 

Palo Santo Cocina

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
23
Hola! He visto tu último video, permíteme darte unos consejos como el compañero
- Mas luminosidad, se te ve muy oscura
- Intenta buscar un trozo de pared y decóralo para tus presentaciones de los videos para tener siempre el mismo fondo atractivo
- La mayoría de los espectadores se pierden durante el primer minuto de video, es importante retenerlos desde un primer momento...te recomiendo que antes de hacer tu preentacion, coloques imágenes apetitosas del producto final para que enganche al espectador durante todo el video
- Usa un micro de corbata, son baratos y no solo es mucho mas agradable para el espectador, sino que Youtube te entenderá mejor y sabrá el contenido con mayor rapidez y eficacia

De momento, es todo. Exitos!

No te das una idea de lo que me ayudas con estas cosas. Gracias! De corazón!!!!
Voy a tomar en cuenta todo lo que me dicen!!!
Estoy buscando justo el tema micrófono y tengo la suerte de que mi cuñada me acaba de regalar un bello tripode por mi cumpleaños....la emoción que tengo no la puedo explicar! jeje.
Tema luces ¿qué me recomiendan que no sea muy costoso? En este momento no tengo mucho para invertir, pero si ganas de que los videos salgan bien!
Gracias!!!
 

Palo Santo Cocina

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
23
Hola a todos y todas!!!
Les comparto nuevo video! Es un PAN SIN HARINA, SIN GLUTEN, SIN AZÚCAR. PROTEICO y VEGANO. Ideal DEPORTISTAS, personas con alguna intolerancia alimentaria o para aquellos que buscan COMER MÁS SANO!

En los últimos dos videos que hice, tuve en cuenta algunos de los consejos que me dieron acá y por ello es que comparto el video. Arranco con imágenes de la receta terminada y traté de mejorar el tema luces (igual considero que con las luces me falta...pero sigo probando mejorar!)

Si en el foro hay algun interesado o interesada en la cocina saludable, los invito a ver el video y no dejo de agradecer por los comentarios y sugerencias que me ayudan a mejorar y son siempre bienvenidos!!!



<iframe width="560" height="315" src="" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
 

Palo Santo Cocina

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
23
Nuevo video, como siempre, sigo teniendo en cuenta los consejos recibidos en este foro!!!! Sigo intentando mejorar, y acepto nuevas sugerencias/opiniones!!!
Aprovecho y comparto nueva receta, en esta oportunidad de PIZZA SIN HARINAS! Estoy haciendo toda una serie de RECETAS SIN HARINAS ya que vienen teniendo más éxito. Gracias por leerme y verme! Aquellos/as interesados e interesadas, pueden suscribirse al canal.
<iframe width="560" height="315" src="" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
 

ElGuru

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
197
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muy buen canal y muy informativo
 

Palo Santo Cocina

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
23
Hola foro!!!
Hoy les dejo un nuevo video, el introductorio al CURSO GRATUITO DE RECETAS SIN HARINAS. Si les interesa y se dan una vuelta por el canal, ahí van a ver todo el curso en una lista de reproducción.
Espero el canal les sea de utilidad.
También son bienvenidos, como siempre, los aportes, críticas constructivas, que siempre vienen bien!!!!
<iframe width="560" height="315" src="" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
He visto algunos videos.. Tienes una voz muy clara y con energia me agrado.
Me agrada también que salgas en camara lo necesario .. el protagonista siempre es la comida.

El tema es que las visitas estan bajas.. te metiste a un nicho muy competitivo. Algunos aportes que te daría..
1. El principal. Las miniaturas no me gustan mucho. Hay mucho texto pequeño , que al final no se ve. La tipografia que se usa, tampoco la siento muy "calida" muy de comida, es muy fria.. las fotos que pones lo mismo. Se siente mucho los colores frios. La comida siempre se asocia a lo caliente.. Aquí te paso ejemplo de unas buenas miniaturas de tu tematica.


No me metía a un canal grande, ese canal es pequeño como el tuyo pero tiene una cant de visitas considerable.. la miniatura ayuda..

Para darle mas color y brillo a tus fotos, simplemente te bajas alguna de esas app de filtros y ya esta.

Suerte.
 

Palo Santo Cocina

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
23
He visto algunos videos.. Tienes una voz muy clara y con energia me agrado.
Me agrada también que salgas en camara lo necesario .. el protagonista siempre es la comida.

El tema es que las visitas estan bajas.. te metiste a un nicho muy competitivo. Algunos aportes que te daría..
1. El principal. Las miniaturas no me gustan mucho. Hay mucho texto pequeño , que al final no se ve. La tipografia que se usa, tampoco la siento muy "calida" muy de comida, es muy fria.. las fotos que pones lo mismo. Se siente mucho los colores frios. La comida siempre se asocia a lo caliente.. Aquí te paso ejemplo de unas buenas miniaturas de tu tematica.


No me metía a un canal grande, ese canal es pequeño como el tuyo pero tiene una cant de visitas considerable.. la miniatura ayuda..

Para darle mas color y brillo a tus fotos, simplemente te bajas alguna de esas app de filtros y ya esta.

Suerte.

Muchas gracias por tus comentarios y tus consejos respecto de las miniaturas!!!!!! Los voy a tener en cuenta!!!!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba