CrimenesNocturnos
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
el video de daisy's destruction si fue real?Pues eso, he creado un canal de crimenes y asesinatos y le estoy subiendo contenido hecho con IA, aqui les dejo el video dejenme sus opiniones y los aspectos a mejorar, muchas gracias !
PETER SCULLY - El MOUNSTRO DE LA DEEP WEB 💀
Si no es mucha molestia agradeceria su sub o comentario ❤️
Sí, el video conocido como "Daisy's Destruction" es real. Fue creado por Peter Scully, un ciudadano australiano que fue arrestado en Filipinas en 2015. El video forma parte de un caso extremadamente perturbador de abuso infantil. Scully y sus cómplices produjeron y vendieron videos de abuso infantil en la dark webel video de daisy's destruction si fue real?
Acabo de ver tu vídeo, esta muy entretenido, te deseo mucha suerte y mucho éxito en tu canal .Sí, el video conocido como "Daisy's Destruction" es real. Fue creado por Peter Scully, un ciudadano australiano que fue arrestado en Filipinas en 2015. El video forma parte de un caso extremadamente perturbador de abuso infantil. Scully y sus cómplices produjeron y vendieron videos de abuso infantil en la dark web
Muchas gracias ! ❤️Acabo de ver tu vídeo, esta muy entretenido, te deseo mucha suerte y mucho éxito en tu canal .
la voz dices que es IA ó natural?Pues eso, he creado un canal de crimenes y asesinatos y le estoy subiendo contenido hecho con IA, aqui les dejo el video dejenme sus opiniones y los aspectos a mejorar, muchas gracias !
IAla voz dices que es IA ó natural?
Acabo de ver el vídeo real de Daisy's Destruction, tengo que admitir que el vídeo es horrible, pobre niña.
Coincido contigo @Hilda M , espeluznante de verdad!Acabo de ver el vídeo real de Daisy's Destruction, tengo que admitir que el vídeo es horrible, pobre niña.
Que impotencia!
Yo compre un plan Lifetime en https://www.textalky.com/, tiene muchas voces, puede incluso esta 🙂 , pero si, me gusta la edicion, el efecto Ken Burns de las imagenes, 🙂 la musica esta perfecta, en ese piano opresivo, yo me suscribi y me vi la historia completa, pobre mujer.También me gustaría saber con cuál IA hace el audio.
Si la verdad es que si.Acabo de ver el vídeo real de Daisy's Destruction, tengo que admitir que el vídeo es horrible, pobre niña.
Que impotencia!
Puedo pasarte que voz es si quieres por privado, pero es de pagoCoincido contigo @Hilda M , espeluznante de verdad!
@CrimenesNocturnos puedes decirnos cuál IA utilizaste? Es gratuita o de pago? O si prefieres mencionarla al privado. Te felicito, creo que tu canal tendrá gran éxito, realmente pone los pelos de punta!
Hola, se hace el guion con IA o aveces se busca en internet y se modifica un pocoCon que software haces todo? usas IA solo en la voz? o generaste el guion y luego editas? o tienes programas que hacen todo, y tu solo controlas si quedan bien las transiciones, yo tengo capcut, pero la voz me gusta, yo tengo un sinstetizador de voz por ia comprado pero me toca por aparte exportar el mp3 con el audio.
Le metiste publi o visitas pagadas? Si no es así mis felicitaciones, el canal tiene muy buena pinta y si los sigues llevando bien tiene mucho futuro. Lo más dificil es comenzar y hacerlo despegar. Luego ya engrana y va solo. Mis dieces, un saludo!Pues eso, he creado un canal de crimenes y asesinatos y le estoy subiendo contenido hecho con IA, aqui les dejo el video dejenme sus opiniones y los aspectos a mejorar, muchas gracias !
PETER SCULLY - El MOUNSTRO DE LA DEEP WEB 💀
Si no es mucha molestia agradeceria su sub o comentario ❤️
Muchas gracias por tu suscripcion la verdas es que se agradece el apoyo y mas cuando se esta empezando que es cuando mas cuesta, pronto subiré nuevo video bastante buenoYo compre un plan Lifetime en https://www.textalky.com/, tiene muchas voces, puede incluso esta 🙂 , pero si, me gusta la edicion, el efecto Ken Burns de las imagenes, 🙂 la musica esta perfecta, en ese piano opresivo, yo me suscribi y me vi la historia completa, pobre mujer.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?