Canal de Crímenes: Contenido Hecho con IA

• Autor Autor CrimenesNocturnos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le metiste publi o visitas pagadas? Si no es así mis felicitaciones, el canal tiene muy buena pinta y si los sigues llevando bien tiene mucho futuro. Lo más dificil es comenzar y hacerlo despegar. Luego ya engrana y va solo. Mis dieces, un saludo!
Con cada video posteo un reel y eso ayuda a que la gente entre a ver el video

Solamente la voz es con IA? Las imágenes las buscas en bancos de imágenes o en Google? y tú armas y editas todo?

Solamente la voz es con IA? Las imágenes las buscas en bancos de imágenes o en Google? y tú armas y editas todo?
Algunas imagenes tambien se hacen con IA y si

Ya es sabado y hoy toca nuevo video en el canal, espero vuestras criticas o surgerencias ( y un like y sub si quereis xD):

Nuevo video espero que les guste ✅

Jeffrey Dahmer: La Oscura Sombra que Acechó a su Vecindario ☠️

Nuevo video en el canal

NUEVOOOO VIDEOOOO

Me uno a la pregunta en donde haces la voz IA? Le queda bien a videos de tipo documental.

Como critica, las miniaturas de los primeros videos estan mejores que los ultimos que has subido que estan muy sencillas y no llaman mucho la atencion.

No se si en todos, pero en el video del monstruo de toluca la intro dura mucho, 30 segundos sin voz se me hizo demasiado.

Espero le vaya bien al canal. 👍

Tambien quiero saber que voz es, me suscribí, exitos!

Me uno a la pregunta en donde haces la voz IA? Le queda bien a videos de tipo documental.

Como critica, las miniaturas de los primeros videos estan mejores que los ultimos que has subido que estan muy sencillas y no llaman mucho la atencion.

No se si en todos, pero en el video del monstruo de toluca la intro dura mucho, 30 segundos sin voz se me hizo demasiado.

Espero le vaya bien al canal. 👍
Se agradecen las criticas, la voz es una voz de pago de eleven labs

Sí, el video conocido como "Daisy's Destruction" es real. Fue creado por Peter Scully, un ciudadano australiano que fue arrestado en Filipinas en 2015. El video forma parte de un caso extremadamente perturbador de abuso infantil. Scully y sus cómplices produjeron y vendieron videos de abuso infantil en la dark web
para mi es Fake, nunca jamas lo vi en la web, esta lleno de gente que dice que lo vio, pero (y miren que hay material escabroso por la web), no encontre JAMAS un solo atisbo de su existencia. Y no me como el cuento de que "es tan grave y por eso no esta en la web y solo en la deep web", tranquilamente alguien lo podria subir en un enlace a mega u otro lugar, com ose subieron videos de tiroteos, y un sinfin de cosas, Pero devuelta, a mas de 10 años de su creacion nunca jamas lo vi, salvo que alguien me pruebe lo contrario, Es recontraFake.

De cuanto es el rpm de esta tematica?

Buen trabajo el tuyo, ¡felicidades! Sigue dándole caña.

Cuéntanos un poco si quieres por aquí o en privado algunos secretos o trucos que hayas aprendido tanto haciendo el material con inteligencia artificial como tu experiencia con youtube para recomendar los videos

en lo personal me parece que está muy bien hecho y que el material es interesante o sea yo tranquilamente me pongo a ver esos videos. felicitaciones

Atrás