🔴 Canal de Escenas y Videos Motivacionales de tus Películas Favoritas! (pronto críticas y resúmenes)

snatuo Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2021
Mensajes
13
Este canal es muy nuevo, lo creamos con mi esposa y mi hija, nuestro objetivo es despertar emociones en las personas, traer recuerdos, tratar de llegar a el corazón y al alma a través de las películas.

Toda crítica constructiva que se les ocurra, nos vendría muy bien. Y si lo desean y quieren ayudarnos a hacer crecer nuestro canal, pueden suscribirse y darle una mirada a los videos, serán bienvenidos con un fuerte abrazo! :).

Ahora hemos arrancado compartiendo escenas, trailers y videos motivacionales, pero queremos ir un poco más allá y comenzar a hacer críticas, resúmenes y demás sobre distintas películas.

Descripción del Canal
Tenemos para vos las mejores escenas, momentos, frases, sentimientos y experiencias de todas tus películas favoritas. ¿Te gustan las películas de acción, drama, comedia, románticas, terror, western o cualquier otro género? nosotros hacemos que esos recuerdos vuelvan a vos.

Motivación
Protege tus sueños..



Emoción y piel de gallina
Escenas dónde a muchos se les calleron lagrimas...



Último video
Nueva película de Venom, con un supervillano Carnage...



Desde ya muchas gracias a todos!
Saludos!
 

goris96

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Ago 2016
Mensajes
370
Es posible monetizar esas escenas en youtube?
 

snatuo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2021
Mensajes
13
Hablando de monetizar con Content ID
Es posible monetizar esas escenas en youtube?
No es posible monetizar esas escenas, solo es una estrategia para comenzar y ganar un poco de visualizaciones, recién empezamos, así que cuando cumplamos los requisitos para monetizar, los ingresos que se obtengan con esos videos van a los respectivos dueños por el tema de derechos de autor, por ese motivo vamos a arrancar con contenidos propios sobre películas, como ser críticas, resúmenes, etc.
 

Arrazador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
263
No te ponen strike por usar esas escenas?
 

goris96

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Ago 2016
Mensajes
370
No es posible monetizar esas escenas, solo es una estrategia para comenzar y ganar un poco de visualizaciones, recién empezamos, así que cuando cumplamos los requisitos para monetizar, los ingresos que se obtengan con esos videos van a los respectivos dueños por el tema de derechos de autor, por ese motivo vamos a arrancar con contenidos propios sobre películas, como ser críticas, resúmenes, etc.
Pinta muy bien todo, yo tambien tengo un canal de cine que empece hace poco y hago criticas, reseñas y todo eso
 

snatuo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2021
Mensajes
13
No te ponen strike por usar esas escenas?
Todo de pende de como los dueños de la película hayan configurado sus derechos de autor en youtube, por eso la detección temprana de estas infracciones por parte de youtube las analiza cuando subís el video y no cuando lo publicás, así no te llegan strike de arriba, también entra en juego el uso justo o llamado "fair use", dónde hay una "delga línea" de no infringir derechos de autor al usar y como usar un fragmento de escena, siempre lo recomendable es crear contenido propio y ahí seguro no vas a tener que liderar con todo este tema.
 

snatuo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2021
Mensajes
13
Pinta muy bien todo, yo tambien tengo un canal de cine que empece hace poco y hago criticas, reseñas y todo eso
Que buena onda! pasame si querés por privado el canal y después me suscribo y lo veo un poco, la idea es ayudarnos ;)!
 

Arrazador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
263
Todo de pende de como los dueños de la película hayan configurado sus derechos de autor en youtube, por eso la detección temprana de estas infracciones por parte de youtube las analiza cuando subís el video y no cuando lo publicás, así no te llegan strike de arriba, también entra en juego el uso justo o llamado "fair use", dónde hay una "delga línea" de no infringir derechos de autor al usar y como usar un fragmento de escena, siempre lo recomendable es crear contenido propio y ahí seguro no vas a tener que liderar con todo este tema.
siempre me pregunto como hara TE LO RESUMO para subir escenas tan largas sin que le saquen la monetizacion.
 

snatuo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2021
Mensajes
13
siempre me pregunto como hara TE LO RESUMO para subir escenas tan largas sin que le saquen la monetizacion.
Por que es contenido "Fair Use" no te muestra toda la película completa de más de 1hs, te muestra fragmentos editados y cortados con su voz arriba, eso es contenido propio si bien usas algo con "derechos de autor" está permitido usar con fines de críticas, documentales, opiniones, etc.
 

snatuo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2021
Mensajes
13
Nuevo video del canal Fatality de Shang Tsung a Kung Lao de la película Mortal Kombat 2021 en Modo Video Juego, es decir con la gráfica, sonidos y animaciones de la interfaz del juego Mortal Kombat 3 Ultimate:

 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba